[ 170506 ]

4 1 0
                                    

Estoy completamente fuera de mí. No sé por qué cuando de ti se trata, pierdo la cabeza y mis sentidos.

Han pasado alrededor de 4 meses desde que nos separamos, hace 4 meses y medio que nos dejamos de hablar. Déjame decirte que mis sentimientos no han cambiado y se sienten al igual que el primer día.
El primer día que recuerdo exactamente. Un 14 de agosto del 2016.
Ese día en que no dormimos nada, sólo por quedarnos hablando toda la noche, hasta las 6 de la madrugada para luego, yo, levantarme a las 7 e ir a clases como si fuese un día cualquiera.
Nunca pude saber en qué momento comenzó todo, pero fue precisamente ese día. Lo noté porque llegué de clases corriendo a seguir hablándote y mi sonrisa no podía ocultar lo mucho que me agradaba nuestra charla.

Y fue muy rápido todo, nuestro amor progresó de una manera inexplicable. Realmente nos entendíamos tanto y éramos tan parecidos. Todo era perfecto. Soñamos muchas veces con casarnos, aunque yo odiaba la idea de amarrarme a otra persona, eras tú. Si eras tú sí quería, si eras tú no era amarrarse, era vivir aventuras cada día, era escuchar cada una de tus entretenidas historias que siempre mejoraban mis días. Era ser yo misma junto a ti. Era ser nosotros, era ser nosotros y quizás algunos más a futuro.

No tienes idea de cuánto me haces falta y de las inmensas ganas que tengo de hablarte.

Te extraño, te amo como el primer día y más.

Espero que estés siendo muy feliz y que tengas mucha gente a tu alrededor que te apoye y anime. Como  yo no pude quedarme, ellos te cuidarán por mí, o eso espero.
Me hace feliz ver que ya tienes a alguien. Debe amarte como yo y más, respetarte y tratarte bien porque o si no, tendré que volver y no puedo. Bien sabes que no podría, no puedo fingir contigo, no puedo creerme tu amiga, no puedo ser falsa si de ti se trata.
Eres mi primero y espero no seas el último. Espero poder amar otra persona igual a como te amo a ti. Aunque lo vea imposible, lo intentaré con todas mis fuerzas.

Gracias por el bonito adiós que me diste y por dejarme tus brazos abiertos, aunque no los aceptara.

Prometo buscarte, prometo volver cuando todo acabe. Prometo ser cercana a ti cuando me deshaga de estos sentimientos. Prometo dejar de amarte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「 Letters to my first love. 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora