Hola, mi nombre Elenor Diaz tengo 15 años y vivo con mis padres en Paris, Francia un paìs muy reconocido a nivel mundial y bien desarrollado pero la gente de aqui es igual que la de los otros paises, alegres, amorosas, amables, buenas, humildes pero claro todos tenemos defectos y yo me considero una chica perfecta con defectos, rara pero unica y como yo siempre digo "naces original, no mueres siendo copia"...en fin; mi vida es una de esas tragicas pero normales vidas adolecentes, y si estoy en esa etapada de pintar pajaritos en el aire, de arcoiris y flores, chocolates y bombones en pocas palabras enamorada, pero claro el amor no es facil y como siempre yo la de la mala suerte me enamoro del hombre perfecto pero con DUEÑA.
____________________
buuueenoo aquii mi primera novelitaa*--* please apoyenme, si me quieren criticar haganlo me haran ser mejor persona! porfis porfis porfis comenten y atrevanse a leer estas novela no se arrepentiran...
PD: si subo tarde algunos capitulos se debe a mi internet ^-^' jeje bueno byee leanla y voten!
Capitulo1.
Era una tarde como todas, sentados los tres alrededor de la mesa comiendo y conversando acerca de como nos habia ido el dia anterior, a mi papa en el nuevo trabajo como asistente de policia, y mi mamá como diseñadora de interiores y pues a mi de como me habia ido en el primer dia de colegio, se me fue un poco aburrido pero conoci a un chico especial, su nombre es Jeremy Rowert, y es un chico encantador me hace reir y estar feliz todo el puto dia yo con solo 15 y ya tengo las ormonas alborotadas y el solo tiene 18 años si lo se es muy grande, por cierto mencione que solo somos compañeros de banda de musica? bueno eso somos porque de grado no podria ser el esta en la universidad y yo apenas en el colegio casi terminando. empezamos a hablar de ese tema de como te fue en ...? para terminar hablando de los que corren en motos._. si mi familia es normal, como todas :)
Papa: No, ellos tienen que pagar hasta 1,000 $ si les sale una pirueta mal o no ganan una carrera, y tambidn estan los de los clubes de motocicletas-le dice mi padre a mi mamacetah*0* (okno xD)
mama: bueno eso nonlo sabia, Ele quieres mas ensalada?
yo: hay no ma, suficiente estoy llenita, quiero nutella-hago pucherito
mama: no inventes! si estas llena no deberias tener ganas de nutella despues vomitas..-me dice con cara de querer reirse por mis pucheritos y no poder ya que me tiene que decir enserionel comentario.
yo: hay pero maaa!!!
mama: nada!
yo:mama!!!!-empiezo a hacer verinche
mama: no hagas verinche! cumplistes 15 años ya eres una mujer! comportate como una.
me dijo eso y me quede callado mirando mi plaro, me levante y me fui a ordenar mi mochila para mañana tenia clase con la banda o sea que lo veria, a el, al chico especial, Jeremy. me tendre na que dormir temprano para no amanecer con ojeras, me cambie y me puse el pijama, me amarre el pelo en una torta arriba y me tire en la cama y me arrope, puse mi alarma a las ocho en punto, ya que entro a las dies y como duro tan poco tiempo solo para bañarme *notese el sarcasmo*
yo: son las 9;46 ya es hora de dormir para descansar y no tener ojeras!:D okno, mejor me duermo-me dije para mi misma y en un dos por tres ya estaba roncando.
Martes, 8:44a.m.
me levanto por el sonido de una cancion, me asusto y me caigo de la cama por el ruido, si defenitivamente no vuelvo a poner a Skrillex de tono de alarma.
me levanto, arreglo la cama y cojo ropa (unos skinny jeans negros con un suefer de tira rosado casi fosforecente y mis convers blanca), me lavo los diemtes y dejo la ropa en un banquito que hay en el baño y entro a la regadera abro la pluma y empiez a caer agua, caliente y luego tivia para terminar en fresca como me gusta, me estiro un poco abajo de la regadera y pestañeo varias veces lara quitarme el sueño y nada asi que meto la cara y no la saco hasta que no me haya despertado bien, salgo y me visto, me pongo desodorante y perfume me hago una moña arriba y salgo del baño agarro mi celular conecto mis audifonos, y empiezo a escuchar musica, cojo mi cartera y parto rumbo al colegio o curso como quieran llamarlo.
ESTÁS LEYENDO
!Perfecto, pero con dueña!
RomanceEsta novela se trata de la vida comun y corriente de una adolecente que afronta una situacion horrible que ninguna muchacha joven quisiera pasar, ella se enamora de un hombre hecho para ella pero como siempre algo se la caga y esa caca es el product...