Bendy x Boris

298 21 5
                                    

-Bueh, holooo~ C:
Chicos van a cambiar un poco las cosas por aquí :'3
Tratare de hacer mis historias más formales(? :v
Para darles lo mejor que puedo a vosotras (os), Lo que os trato de decir es que quiero darles un trabajo bien hecho y que lo puedan disfrutar (que tenga buena ortografía y sea más formal v:)
Pero tranquilos los capítulos seguirán, (incluyendo mis otras novelas ^^~)

-

-

-Si lo leíste c': Gracias Lo aprecio ^^~

-Dedicado a @Lunatic06 espero te guste :3 y Gracias por la idea de este Fic *-*)/
Psda: Si vas a buscar al amor v: Aquí no lo vas a encontrar, v: Es que fue a comprar pan con el resto v:

Okay no, tal vez si lo encuentres, acaba de regresar v:/   \:v

TOMEN SU AMOR !  >:v)/

A lo que nos truje chencha, espero les guste el cap.

BENDY

  — D-deberíamos de dejar de hacer esto...Ah~...Basta...— Apenas conseguía decir alguna palabra, mientras en solo se atinaba a tocar mi miembro, mi cara la podía sentir roja, su lengua acariciaba mi pecho,mi cuerpo estaba posado sobre su mano derecha y una de sus rodillas, evoco una sonrisa al verme tan susceptible ante su tacto, es que era algo que sabíamos que pasaría— Ah~ P-por favor...n-no pares...s-se siente...m-muy..bien— Mis gemidos se repartían en la solida habitación llena de papeles y tinta roseada por todas partes.

  — Gime para mi— me susurro al oído, mordiéndolo, haciéndome encorvar, un dedo se adentro en mi— Te lo acabo de ordenar, hazlo— "B-boris...no pares" ...."Hazmelo..."...."Sigue....Sigue así ah~"—tomo mi mano y la guió abajo esta empezó a tocar su miembro, era vergonzoso hacerlo así, mirarlo especialmente sabiendo que lo esta disfrutando—Ponte de rodillas — me arrodille frente a el, quien bajo hasta mi altura—Abre la boca— así lo hice, pude ver sus manos tocando mi rostro, acerco su faz y con su lengua lamia mis labios—Ah~ B-bo...ri—había metido un dedo mas en mi, rodeando mi cintura con su mano izquierda, empezó a masturbarme, con la mano diestra libre que tenia, mis piernas no resistían, quería reposar mi ser sobre el piso, pero si lo hacia, probablemente, no terminaría bien.

— Me vengo, para ya ...
— Hazlo

— N-no quiero...— no pude terminar de decirlo, me corrí sobre su mano, y este la levanto lamiéndola. 
— Buen chico—me tumbo al piso y beso de una manera llena de lujuria, su miembro esta erecto y como una reacción, me subí sobre el y empece a lamerlo
—Córrete en mi~...— alcance a decir, yo iba muy rápido, luego lento, tomo mi rostro y lo apego a el, invadiendo mi boca de el, me levanto suavemente y beso, me puso de espaldas , y entro, me empezó a penetrar— Ruega Boris— me ordeno metiendo en mi boca dos dedos—....s-se siente....m-muy bien ah~...M-mas...ah~ m-mas~... — el dolor había acabado hace mucho, no pensaba, solo en saciar el calor que ocurría aquí, con la otra mano, volvió a tomar mi miembro, mi rostro prácticamente tocaba el  piso, y mi cabus estaba levantado ante las embestidas que me daba, entraba y salia, era excitante, "Me quedaría por siempre así",
Termino corriéndose dentro de mi, después de que yo lo hiciera nuevamente y cayera algo de ello en mi rostro, caí al piso rendido, el se acerco y lamió. 
 — Has sido buen chico, descansa por hoy. 

*                 *                *

— Siento haber sido muy cruel anoche— me dijo mientras yo curaba una de sus heridas, de la tinta que yacia en su piel.
— No importa...Esta bien supongo.

— ¿Por que?
—   Si eso te hace feliz, y eso me hace feliz, si no me daña a mi o a ti, entonces esta bien— termine de curarlo— Creo que ya quedo, te sigue doliendo?— No mucho.

— Recuerdas la ultima vez, que nos pudimos ver.

—Claro que si, estaba emocionado— respondí— Aunque era muy borroso.

— Es que la pluma estaba muy gastada.

— ¿Eso era una pluma? 
— Aja, ¿aun la tienes? 
— Claro que si, fue lo mejor que me pudiste dar— la saque de mi bolsillo— Tómala.
— Es una pluma estilográfica— ambos nos volvimos a mirar sobre una ligera capa limpia de metal que apenas si podíamos vernos.
—Woaaa, así que así se llama...Aquí no hay mucha de esas, mas que lapices y carbón.  
—Lo se.
— Aunque, en algún momento dibuje con ella—Lo mire ligeramente—No te sientas un monstruo, cuando el demonio aquí soy yo.
— Si eso te hace feliz, y eso me hace feliz, si no me daña a mi o a ti, entonces esta bien— el repitió lo que dije.
—  Eso sonó muy redundante— ambos reímos.
— Eres demasiado tierno cuando hablas así.
—C-como así— recogí mis  piernas y las apegue a mi pecho.
—Cuando te pones nervioso, en verdad eres bastante fuerte.
— Ven aquí— tome su mano delicadamente, para que no sienta dolor por la herida.

—¿Que vas a hacer?
—Quiero dibujarte.
— Bien— el asintió y se coloco sobre la mesa de dibujo, empece lentamente en una pared de la habitación, a dibujarle, el estaba quieto.

— Y si tallas algo mas en mi piel.
— No lo volveré a hacerte eso.
— Solo has un recuerdo para mi, cuando empecemos a pudrirnos lentamente, y la tinta no tenga por donde mas esparcirse, quiero traer este recuerdo conmigo mismo— lo mire dudoso, si empezaba a hacerlo, no podre parar— No, me niego— Bendy, por favor— No ya lo dije— No te lo estoy pidiendo, es solo una pequeña orden.

— No lo se...— lo volví a mirar, el bajo la cabeza, intentado buscar mi mirada.
—Esta bien
— Lo quiero hecho con la pluma estilográfica — asentí, yo sabia que estaba mal, pero aun así quería hacerlo.. 

  ~¿Había sido un sueño?~

~¿Tal vez fue solo una pesadilla?~

~Jaja...No...no lo fue~


~No fue ninguna de los dos~

~Solo se vino otra vez este inaudito recuerdo, me gustaría volver solo unos días atrás~

~...Que débil soy~

~Discúlpame ¿si?...~

  — Cuando abrí los ojos, volví a ver el  tieso cuerpo de mi compañero, que por durante mucho tiempo, se había quedado a mi lado, toque su cuerpo frió, bañado en tinta, llevaba solo dos días de estar muerto, en todo su brazo escrito "Bendy, estará contigo...Aunque la tinta se aca..." , la frase no estaba terminada, así que recogí la pluma y continué "acabe", Solo estoy esperando a que mi cuerpo también se seque, que la tinta no tenga salida y pudrirnos juntos ¿no?

  — Discúlpame Boris. Disculpa a tu pequeño monstruo— Si a lo que rodó por mi mejilla, se le llama lagrima, y es por que te sientes triste, entonces yo también tengo sentimientos, también pude querer, entonces también por un momento lo ame.

FANFICS YAOI (͡° ͜ʖ ͡°)rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora