Esa mañana, el sol aún no salía , estaba nublado y había un ambiente tenue en mi habitación, hacia un poco de viento, lo suficiente para que hojas resoplaran en mi ventana. El aire acondicionado era la música de fondo, gotitas de agua y el sonido brusco de un ventilador. Era Octubre y en ese momento solo quería reiniciar todo.
Rodé por mi cama tratando de asimilar que tenía que ir a clases, suspiré y mire el abanico del techo rodar, deseando que cayera en mi para no ir a la escuela. Finalmente me levanté totalmente de mi fresca cama y di unos pasos hacia el baño, me senté en la fria taza del inodoro y contemplé mi vida amorosa totalmente vacia. No había nada, solo pared Blanca. Estaba decidida a olvidar, leí en una revista que "olvidar es bueno" ¡Vaya! Que pendejada, debes estar Idiota si no lo intuyes por tú cuenta.
Espera, en realidad...¿hasta que punto es bueno olvidar? Olvidar las llaves dentro del coche es malo pero olvidar a tu ex, es bueno. ¿Cuando sabemos si debemos olvidar exactamente?
MIERDA.Olvidé que hoy no hay clases. ¿Lo ven? Si no me hubiera levantado no hubiera pensado todo esto, pero lo hice y no dormí un poco más ¿bueno o malo?
Regreso a lo que estábamos.
¿Cuando realmente debes olvidar? ¿Cuando te duele? No puedes olvidarlo solo asi, no se puede, créanme, es momentáneo, se te olvida unos instantes y regresa flotando en tus pensamientos, realmente es difícil, y es que todo el mundo habla del olvido, pero no somos capaces de hacerlo como tal, solo no lo mencionamos, pero ahí está el recuerdo, más vivo que nunca, quemandote los ojos, entre más lo quieres olvidar, más lo recuerdas.
ESTÁS LEYENDO
F o r g e t.
Teen Fiction-significa, olvidar. +cariño, un día se convertirá en perdonar. -no suelo hacerlo. +dime, entonces, ¿que hago aquí? -olvidé. Solo eso.