-¿Qué necesitas Pía?- preguntó Piero a través de su celular.
-Quiero verte, necesitamos hablar- contestó la loca.
-¿Hablar sobre qué Pía?- cuestionó Piero a la chica mientras se acostaba sobre su cómoda cama.
-Sobre lo nuestro, ¿que pasará con nuestra relación?- dijo Pía mientras miraba a su madre encender un cigarrillo.
-Lo nuestro se acabó Pía, tu te encargaste de terminar con ello- respondió Piero mientras encendía el televisor.
-No, lo nuestro no puede acabar de esta manera Piero, yo sé que tú me sigues amando- gritó la chica desde el otro lado de la línea.
Piero puso los ojos en blanco, estaba harto de los chantajes de Pía, la loca seguía gritando cosas por el celular pero Piero no le estaba prestando atención y sin decir nada colgó.
-¡Maldita sea! Me colgó madre- gritó Pía mientras aventaba contra el sofá el celular.
-¿Que puedo hacer yo Pía? Está claro que el idiota ese ya no te quiere- respondió su madre mientras una empleada le llevaba una copa de vodka.
-Seguramente ya se encontró con ella y lo ha engatusado para que ya no vuelva conmigo-dijo Pía mientras le daba un trago a su bebida alcohólica.
-Piensa muy bien lo que harás, necesitas un plan para separar a esa de Piero y no quiero errores como lo del otro chico il volo, tanto que invertí y ahora resulta que la que estaba muerta está viva- respondió su madre mientras sostenía su cigarrillo.
-Eso no fue mi culpa, Jessica no fue capaz de acabar con eso- contestó Pía.
-Eso no me importa, mata a quien quieras matar pero yo quiero que tú seas dueña de todo lo que posee Piero, si es necesario cásate con él- dijo la madre de Pía después le dio un trago a su vodka.
Pía estaba preocupada, no tenía un plan B o C, sentía que todo se estaba acabando para ella, sus posibilidades de convertirse en la señora Barone se estaban esfumando pero no se daría por vencida, su ambición era más poderosa y lograría su cometido pase lo que pase.
******************************
-Necesitamos tu ayuda Tn_______- suplicaba Ernesto mientras caminábamos hacia la cafetería de la colonia.
-Están locos, si nos descubren en casa de Pía podríamos ir a la cárcel- contesté mirando a ambos chicos.
-Sólo de esa forma podremos obtener las pruebas de las mentiras de Pía, desde el audio falso hasta lo ocurrido con Sarai y Gianluca- dijo María Grazia mientras nos deteníamos un momento.
-Lo que me están pidiendo es peligroso, si somos descubiertos ya sea por Pía o alguien seremos denunciados, o peor aún quizá no nos denuncien pero usarán eso en nuestra contra- comenté mientras miraba a ambos chicos.
-¿Qué podría hacernos?- preguntó Ernesto alzando los hombros.
-Dirán que soy una mala influencia para ustedes, no quiero perjudicarlos, además nos exponemos mucho en esa casa- aclare mientras María Grazia me tomaba del brazo.
-No te preocupes TN_______, Emmet y su hermano nos ayudarán, ellos nos llevarán en su auto y nos esperarán, si ven que alguien llega nos avisaran para que salgamos de inmediato- respondió Ernesto con tranquilidad.
-¿Ustedes como saben en dónde esconde eso Pía?- pregunté intrigada.
-Fue en una fiesta de cumpleaños de Pía, los grandes se habían puesto ebrios y nadie notó que María Grazia y yo subimos a la planta alta, ahi encontramos a Pía y Jessica hablando sobre ti y de la antigua amiga de Gianluca, después vimos como guardaban una memoria USB en una caja fuerte detrás de una fotografía de Pía- respondió Ernesto.
-Esta bien, pero sólo entramos por eso y nos vamos inmediatamente, no quiero meterlos en problemas- contesté, estaba nerviosa había aceptado una misión peligrosa.
-No te preocupes, saldrá bien, yo ya les comenté a mis padres sobre el plan, ellos nos apoyan tanto en esto como en guardar tu regreso en secreto- respondió María Grazia.
Después de aceptar ir con ellos a la casa de Pía, seguimos caminado hacia la cafetería ahí nos organizaríamos para preparar el plan y ponernos de acuerdo el día y la hora.
Confiaba en los chicos pero sin duda tenía miedo de que fuésemos descubiertos y causarles problemas a los dos por meternos en una casa ajena como ladrones. Pero aún así necesitaba esas pruebas, quería que todo quedase claro y que nadie siguiera sufriendo a consecuencias de las mentiras de Pía.
Pero ¿de verdad saldría bien el plan de los chicos?...
********************************
Hola a tod@s!!!!!Espero que estén muy bien, pues aquí les traigo el capítulo de hoy. Disculpen si es cortito pero ando festejando a mi madre... ✌️😉💕💕
Bueno pues sí el capítulo te gusto espero tu valiosa ⭐️ y tu comentario en la parte de abajo. Gracias y saludos ✌️😉💕
Ciao 👋
ESTÁS LEYENDO
Él (Segunda Temporada)[TERMINADA]
FanficNovela dedicada a Piero Barone, integrante del trío italiano Il Volo. Para poder entender la historia, ve a leer la primera temporada. La encontrarás en mi perfil. Después de algunos años TN _________ regresó a Roma, las cosas no han sido tan per...