Bueno este es mi primer historia espero les guste. El protagonista sera Taihei el hermano mayor de Umaru a esta ultima no se si la metere tanto en la historia ya que quieto que esta sea de Taihei x Ebina. Bien comencemos.
Es una tarde de verano con una repentina pero fuerte lluvia en la que se ve nuestro protagonista corriendo hasta su casa.
Taihei: (Pensando)Vaya esta lluvia es muy fuerte debi traer un paraguas. Solo espero poder llegar pronto a casa. Ya tiene 2 días que Umaru fue al viaje de estudios de su escuela, gracias a eso eh podido limpiar un poco la casa. Ahora que lo recuerdo Umaru dino que Ebina-chan no iria a ese viaje me pregunto porque sera).Cuando estaba a punto de llegar vio a una chica mojada por la lluvia parada enfrente de la puerta que estaba debajo de su apartamento.
Taihei: Oh pero si es Ebina-chan.
(Acercándose a ella) Hola Ebina-chan.Ebina: (Algo sonrojada) Ah ah Ho-hola Onii-san.
Taihei: Por que estas aqui afuera estas toda empapada si permaneces mucho así te puedes resfriar. Sera mejor que entres.
Ebina: (Algo avergonzada) Pu-pues veras Onii-san salí un momento a caminar y caundo empezo la lluvia regresé, pero mi di cuenta de que habia olvidado la llave de mi departamento. ( Lo ultimo lo dijo con el típico humito saliendo de su cabeza).
Taihei: Mmmm. Pues porque no vienes a mi apartamento. Así tomas un baño y despues le llamaré a un cerrajero para ese problema. Pero ahora si vamos o podemos pescar un resfriado. Dijo con una gran sonrisa
Ebina:(Super sonrojada) S-si O-onii-san.
En su pensamientos (Que nervios voy a estar sola en el mismo cuarto de Onii-san) despues de pensar eso se sonrojo aun más.Taihei: Oye Ebina-chan creo que ya te resfriaste estas toda roja.
Ebina: No- no es eso Onii-san mejor vamos.
Despues de eso entraron al apartamento de nuestro protagonista.
El fue a preparar la bañera mientras Ebina esperaba en la cocina.Taihei: Ebina-chan la bañera esta lista. Yo entrare despues de que tu salgas. Te tendre ropa seca cuando salgas.
Cuando Ebina se acercaba nuestro protagonista pudo ver que por la ropa mojada se transparentaba su ropa interior.
Ebina: Gracias Onii-san
Taihei:(Apartando la mirada algo sonrojado) S-si Ebina-chan puedes tomar una toalla del baño
Ebina: Si Onii-san.
Después Ebina ya en la bañera pansaba.
Ebina: *suspirando* Onii-san es tan amable y se ve tan lindo sonriendo. (Se vuelve a sonrojar, y mete su cara al agua)Despues caundo salio envuelta solamente cpm una toalla.
Ebina: Onii-san. Donde está la ropa que dijste que me prestarias.
Taihei: Ohvya voy Ebina-chan olvide dejarla fuera del baño.
Cuando vio a Ebina sol con la toalla dejando lucir mas sus grandes pechos este se sonrrojo y Ebina al darse cuenta tambien se sonrojo.
Ebina: G- g-gracias Onii-san.
Pero cuando tomo la ropa tropezo y caia sobre Taihei.
Este la atrapo pero...Bueno amigos este es el fin del capitulo. pronto subire el siguiente ustedes y diganme que tal me va quedando y si pueden denme sugerencias para poder mejorar
ESTÁS LEYENDO
El Amor Que Nació En El Verano (Taihei x Ebina)
FanfictionHola esta sera mi primer historia espero les guste.