Aviso importante:
La edades de las chicas han sido cambiadas ya que con 16-17 años no vas a la Universidad.
Pequeño aviso:
Lo que está en cursiva es lo que hablan en inglés, cuando esta normal cuando hablan en español.
POV Lara
Dios, que rabia. Me desperté porque escuché voces proviniendo de la planta baja. Odiaba cuando me despertaban del sueño profundo que tenía. (N/A/X: claro, porque a todos nos gusta que nos despierten)
Con todo mi mal humor decidí asearme y cuando terminé, bajando las escaleras para ir a al comedor, me topé con un dios griego (N/A/X: claro, porque aún viven), no bromeaba, ese chico no podía ser real, no sé por qué, pero él también me estaba mirando. Nuestro juego de miraditas terminó porque mi madre apareció de la nada.
- Ay, hola Lara, éste es Jordan, y será tu profesor de repaso.
Me reí a carcajadas a más no poder, me salieron lágrimas y todo.
- Mamá, ha sido un chiste muy bueno. - Le dije aún riéndome.
Jordan, mi supuesto profesor, estaba sonriéndome, seguro que me quedé mirándolo como una tonta, pero es que, era guapísimo, aunque este adjetivo se queda corto para describirlo.
- Lara, no sé que te hace tanta gracia, pero es la verdad. - Dijo seriamente.
- Mamá, no hablarás en serio no?
- Claro que sí.
- Guapi. En serio no había otro?
- No sé porqué dices eso, apenas le conoces, será éste y punto.
Refunfuñada, subí las escaleras y me dirigí a mi habitación, a ducharme. No sé porqué, pero no me pude quitar de la cabeza al tal Jordan. Además, ya tenía un presentimiento de que hoy iba a ser un día largo.
También pensé en maneras de convencer a mi madre; tener a Jordan de profesor no me ayudaría en absoluto para aprender inglés, porque sólo hacía falta una mirada suya para que me desconcentrase. Pero cuando a mi madre se le mete algo en la cabeza, nada ni nadie puede hacer que cambie de opinión, un ejemplo es el viaje a Estados Unidos.
Después de una hora en la ducha decidí bajar a desayunar.
Outfit:
Me preparé unos waffles con nutella, cuando de repente el dios griego sale hablando con mi madre de su despacho y se dirige a la puerta.
- Bueno, pues ya nos veremos pronto Jordan. -dijo mi madre.
- Por supuesto, Adiós. - le contestó.
- Lara, ¿No piensas decirle algo? - le dijo su madre seria.
- Algo, ¿contenta? - le dije aburrida.
- ¡Lara! - me gritó.
- Que si, que si. Adiós. - le dije a Jordan.
- Adiós Lara. Ya nos veremos. - me contestó.
Jordan se dirigió a la puerta y salió. Después de irse me dirigí a mi madre.
- ¿Qué dijo? - le pregunté
- Que ya nos veremos. Se ve que te hacen falta las clases de inglés hija. - me dijo dirigiéndose a la nevera.
- Vaya, hasta mi propia madre me lo recrimina. - le digo dándole un mordisco a uno de mis waffles con nutella.
- No es mi culpa que seas estúpida, cariño. - me dijo riéndose y yéndose para su despacho con un zumo de naranja.
- Yo también te quiero mamá. - dije riendome con la boca llena.
Me acabé mis waffles, puse el plato en el fregadero y me fui a mi cuarto a preparar mis cosas para mañana, porque empezaba la universidad.
Obviamente, estaba muy nerviosa, aquí sólo conozco a Jordan, y ya me cuesta hablar con él, imaginaros con una universidad entera.
Después de deprimirme, decidí mirar Instagram, a ver qué hacían mis "amigos", porque desde que vine, no he recibido ni una llamada ni un mensaje.
Varios minutos después, saqué mi portátil y entré en la página web de la Universidad.
Busqué mis horarios y cuando los encontré, los imprimí.
Puse a cargar mi ordenador y me fui al salón a ver una serie.
Estaba en mitad del capítulo, cuando mi madre llega y se pone a preparar la cena.
Puse en pausa el capítulo y fui a ayudarla.
- Mamá, ¿Qué hacemos para cenar? (N/A/X: ¿comida? *risa*) - le pregunté
- Tenía pensado en hacer unas ensaladas y algo más, pero no se me ocurre el qué. - me contestó.
- ¿Y si hacemos una tortilla típica de España? Para no perder las costumbres. - le sugerí.
- Claro, vamos a hacerla.- dijo entusiasmada.
Nos pusimos a preparar nuestras tortillas y cuando las acabamos de hacer, nos fuimos al comedor para acabar de ver el capítulo.
La serie estaba bastante bien y cuando acabó el capítulo, ya era muy tarde.
Me dirigí a mi habitación, acabé de preparar bien mis cosas para mañana, me puse el pijama, me lavé los dientes y me fui a dormir.
Outfit:
Mañana sería un nuevo día al que me tendría que acostumbrar.
Esperamos que os guste.
PD: decidnos si os gusta y sugerirnos cosas que podríamos hacer.
Puede que en un futuro hayan más personajes
ESTÁS LEYENDO
¿Mi profesor de repaso?
RomanceUna chica llamada Lara se muda a Estados Unidos a vivir una nueva vida con su madre. Sus padres están divorciados y la madre de Lara no le deja quedarse con su padre. El problema que hay, es que Lara no sabe hablar inglés ¿Entonces, qué hará para re...