^-Capitulo 16-^

140 15 5
                                    

••Stiles••

Había descubierto una cosa curiosa:

Cada cierto tiempo un rollo de imágenes llega a mi mente, contándome historias sobre mis amigos; historias innecesarias he de decir ya que las conozco a la perfección.

Es algo sin sentido y siquiera pienso en eso solo llega en contra de mi "voluntad" lo cual es algo aburrido, pero un tanto mágico podría decir, veo cosas a las que nunca les haye valor o al menos la atención que merecían.

Al primero que vi fue Liam, ese puberto mimado.

Después Scotty, de verdad, eso fue lo más cursi y empalagoso que vi en mi vida sobre una amistad entre dos chicos, necesitaré algo de espacio después de esto.

Derek, mi perspectiva sobre el cambió y a comparación a los anteriormente nombrados, cambió a mal. Lo que siento por él lo que he estado sintiendo por el desde hace años no es sano, ni él lo merece ni yo lo merezco. No lo olvidó, la forma en que me ha estado viendo desde que nos conocimos ¿Cómo es posible que haya estado tan cegado? Él no siente nada por mí más allá del compromiso que implica pertenecer a la manada y yo siento por él todo aquello que trae el enamorarse, y no pienso decir que es lo que tiene un "enamoramiento imposible/adolescente/estúpido" por que no lo es; enamorarme de él no es algo malo ni una pérdida de tiempo, solo es algo que pasa y no sabré si me llevará a algo bueno algún día, pero si se que dejaré de ser víctima de la humillación (no culpó a nadie por haberlo sido) que conllevaba sentir amor en secreto. No me declarare, él tiene novia y no me meteré en ellos ni tampoco convertire mi frustración en odio hacía Braeden solo porque ella tiene lo que yo no, debo madurar en ese aspecto, dejar de mortificarme sin razón. Quiero un cambio de visión: quiero enamorarme de Derek Hale, ya no como un crush ni como un conocimiento forzado, sino como un Stiles que se vuelve a enamorar de alguien y por ello se forzará para conocerlo a profundidad, sacando datos de la persona y no por conclusiones o prejuicio.

...Sí, estar encerrado en cuatro paredes hacen pensar a las personas, ojalá tuviese con quién compartir mis pensamientos conspirativos...

-¡Me aburro!- Grito absurdamente recibiendo un ¡silencio! de parte del amargado cuidador de la puerta. -Ojala Scotty estuviera aquí y así con su fuerza romper las cadenas, o Lydia a ella seguro se le ocurriría algo... o solo charlar un poco con alguien, quien sea...por favor, alguien venga por mi ya.-

••Narrador••

Y con una lágrima sellando ese anhelo, a kilómetros de distancia ese mensaje fue recibido pero lamentablemente no leído.

________

Después de unos segundos de un silencio incomprendido Newt baja las escaleras rápidamente buscando con la mirada a su invitado esperado, notando la tensión que se creaba en el salón.

-Hola chicos.- Saludo entonando como una pregunta al ver que no reaccionaban a su presencia.

-Hola...¡Newt!- Respondió el saludo Stiles al ver su nombre aparecer en su cabeza repentinamente.

-¿Sucede algo? Has faltado a los entrenamientos en los que habíamos quedado, nos preocupamos un poco.-

-Solo estuve un poco distraído, lo siento.- Sonrió, una sonrisa muy falsa por supuesto.

-Ajá.- Susurro Lydia aún incrédula.

-¿Y qué? ¿Pinsas entrenarme o qué es lo que vine a hacer aquí?-

Jugando Con Fuego-Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora