Buenas(: Me llamo maria y os voy a contar una historia que me gustaria que les gustase:) graciias
Introduccion:
esto es una historia de una chica de 17 años que se encuentra a su novio ideal que es de una banda mundialmente famosa llamada one direction que se va enamorando poco a poco de el hasta que se va a vivir con el. Espero que les guste:)
CAPITULO 1 El Encuentro.
Hola me llamo maria, tengo 17 años y soy española, os voy a contar lo que me paso en el concierto wwat 2013, estaba en madrid, one direction no me gustaba mucho... estaba acompañando a mi hermana de 14 años que le encantaban los chicos de one direction, estaba por la puerta trasera, y un imbecil me dio una torta con la puerta trasera y me cai al suelo y me quede incosciente, al despertar mi pregunta fue: ¿Coño y mi hermana?
CAPITULO 2 ¿Que hago?
Estaba en un hotel muy grande con una habitacion bastante extensa, de repente vi como se abria la puerta, y me encontre a el tal harry este de los que le gustaban a mi hermana (lo sabia por que no paraba de hablar de el) y me dijo en ingles " What are you feeling? " que significa que tal te encuentras? y yo le dije que si sabia hablar español y me dijo que si, le dije que estaba mareada y me dijo que lo sentia muchiiiisimo que estaba uyendo de una fan que estaba medio loca, yo le dije que no pasaba nada pero que mi mayor preocupacion era donde estaba mi hermana.
CAPITULO 3 Este tio es un imbecil.
Me dijo harry que me quedara en la cama que tenia que ir de concierto, yo me quede en la cama pues me dolia la cabeza, despues del concierto aparecio harry y me dijo que si me llevava a mi casa o algo, yo le dije que si por favor y me llevo en el coche, el camino fue muy silencioso, y me empezo a hablar, me dijo que si le gustaba su grupo yo le dije que no estaba demasiado mal... el se empezo a reir "jajajajaaja" anda si te encanta y le salte perdona pero asi no se le trata a una chica inbecil, el me dijo bueno perdona toma mi telefono "5563889263" yo me lo apunte en el mio.
CAPITULO 4 La primera llamada.
Al cabo de un dia Harry me llamo por telefono, pues antes yo le di el mio tambien, y me dijo que iba a estar en españa una semana que si queria salir un rato a dar una vuelta, yo le dije que vale por que no? y le dije que si me podia llevar a una amiga y me dijo que bueno que vale pero que no le dijera nada a ninguna fan y menos a mi hermana. yo le dije que vale, quedamos por madrid para ir de cañas. El se llevo a 4 amigos que se llamaban: Liam, Louis, Zayn y Niall. Yo me lleve a mi amiga Sofia. Nos cayeron muy bien todos eran muy majos, menos mal que sabian hablar español menos Zayn, pero algo sabia.
CAPITULO 5. La fiesta.
Entramos en un garito de fiesta, empezamos a beber un poco, una, tras otra, tras otra..... al cabo de un rato estaba un poco pedo, y harry no tanto, empezamos a bailar, yo llevaba un bestido de tubo cortito azul electrico, y unos tacones dorados, por que era muy bajita y harry era muy alto empezamos a bailar y a perrear, una cosa llevo a la otra y nos liamos, mi amiga se quedo en plan vale ya y sobre las 5 de la mañana se fue por que estaba pedo yo.
CAPITULO 6. La resaca.
Llegue a mi casa sobre las 6 de la mañana me llevo harry en el coche, y me dijo que quedaramos otro dia. le dije que vale que por mi si ya estaba menos pedo. Al medio dia me llamo mi amiga y me dijo que que me paso ayer que estaba muy pedo (borracha) y que me lie bastantes veces con harry, me quede en plan... *_* madre mia... la dije que si hice algo mas me dijo que hasta que estubo ella no hice nada pero seguramente que no, me quede mejor.
CAPITULO 7. Cada vez me enamoraba mas...
Me envio un whatsapp harry y me dijo que que tal me encontraba, que seguramente que no me acordaba de nada de lo de ayer pero bueno... que si quedabamos tambien hoy que solo le quedaban 4 dias de estar en españa volvimos a salir por la noche esta vez quedamos los dos solos y no bebimos tanto, esta vez llevava un bestido de vuelo con tacones altos y al acabar la fiesta me enamore de el y el de mi y me fui al hotel donde estaba harry.
CAPITULO 8. Londres.
Harry y yo dormimos juntos no paso nada pues estabamos muy cansados, me llevo a mi casa, pasaron dos dias hablandonos por whatsapp hasta que vino a mi casa harry y llamo a mi puerta, me dijo que mañana a primera hora se iba a londres me dijo que queria que me fuera con el a todas las giras y que me fuera a vivir con el... yo le dije que me lo tenia que pensar pues era una decision muy grande ya que el mes que viene cumplia los 18. Le dije que sí pues mi madre me dijo que ya era mayorcita para decidir por mi misma, fui a su hotel y le dije que si que me iba a londres, el se alegro muchiiisimo y se lo conto a sus amigos y se alegraron mucho. Me hicieron mis familiares una fiesta de despedida, yo me emocione y dandoles un beso enorme a todos me despedi.
Capitulo 9. La ida.
Ya era la hora de irse cogi todas mis cosas que no tenia muchas y me fui con harry que me estaba esperandoen el coche, cuando mi hermana se entero fue a llamar a mi prima de 13 años que le encantaban los chicos de one direction y me dijo que tenia mucho morro y que era mu cabrona, yo le dije que la compraria un recuerdo, les dije a mis familiares que vendria a visitarlos.
FIN. :)
Espero que les haya gustado mi historia. Muchiiisimas graciass por leerla :).