El pasado de mi amada Hinata

294 29 5
                                    

Hinata miró al nuevo estudiante directo a los ojos, su cabeza se ladeó un poco y entrecerró sus parpados... — (( Es como si... si... si lo hubiera visto antes... )) — se cuestionó.

El joven de cabellera blanca primero la observó confundido. Sin embargo una imagen cruzó su mente y su expresión facial cambió totalmente — Hinata-san?

— To-Toneri... chan? — pronunció ella en un susurró. Él caminó rápidamente hacia ella, la sujetó de los hombros para levantarla de su silla y la abrazó sin medir las consecuencias que ello implicaría drásticamente. La sangre hervía por las venas del Uchiha.

— Estoy muy feliz de volverte a ver, Hinata-san! — pronunció Toneri con una voz dulce.

Sasuke tomó del hombro a Kisame y lo apartó de su camino con calma y mucha, mucha rabia. El azabache emanaba un extraño humo entre negro y lila que empezaba a empantanar el aula... Se abría paso entre los pupitres del salón hasta llegar al puesto de la chica y, colocando ambas manos sobre los hombros de Toneri, expresa lo más calmado que su tono de voz podía ser en ese momento...

— Quí-ta-le tus-manos-de-encima. — fingiendo una sonrisa con tinte diabólico y con sus ojos... Sus ojos parecían haberse tornado de un tétrico carmín. Todo el salón estaba cubierto de una densa neblina asesina. Aquella intensa y escalofriante sensación, junto a la frase que expresó Sasuke, puso el rostro azul de cada alumno presente; incluso Kisame cambió su tono de piel a uno totalmente azul.

Toneri aparta delicadamente a Hinata de sus brazos y gira su cabeza para observar a Sasuke de perfil; el azabache quita sus manos de los hombros del estudiante. Con una voz llena de indiferencia y un tanto molesta; expresa de manera educada y respetuosa: — Disculpe el desborde de mis emociones, se-n-se-i. — dando un énfasis casi burlón a la última palabra; Sasuke estaba aún más enojado.

Hinata parpadeó un par de veces algo preocupada por lo que el Uchiha pudiera hacer en aquel momento y cuando iba a hablar para calmar la tormenta, Toneri comenta algo inapropiado en tono seguro, alto y muy claro; como queriendo que todos los presentes escucharan atentamente para que lo grabaran en su mente...

— Sería muy descortés de mi parte si no me emocionara al ver a mi prometida después de tantos años. — volteando totalmente su cuerpo para mirar de frente a Sasuke.

El tono carmín de sus ojos mermó abismalmente y su mirada expresó confusión y preocupación. Sus órbitas se dirigieron a la tímida chica que estaba contemplando, sorprendida, la actitud de Toneri. Hinata nota la penetrante mirada y sus ojos perla colisionan con los de él. Ella desvía la mirada al suelo por un instante...
Sasuke abre sus ojos unos milímetros y cuando el azabache estaba a punto de decir lo que cruzaba por su mente; se escucha una voz proveniente del escritorio del maestro.

— Es suficiente! — expresa Kisame con autoridad y firmeza. Los tres miran al frente y se topan con las inquisidoras, preocupadas, temerosas, pícaras y demás expresiones faciales del los estudiantes que habían sido espectadores de aquella escena. Sasuke solamente miró a Kisame; el rector le señaló, tan solo con su mirada, que lo que había hecho estaba mal y supo que debía abandonar el aula junto a él.

El Uchiha no quería hacerlo.

Pero Sasuke sabía que si no se iba con Kisame, si él desafiaba la autoridad del rector, podría ser expulsado en su primer día como docente permanente y eso le permitiría a ese blanquecino y delgaducho pre-adolescente la oportunidad adecuada para tomar ventaja sobre el asunto y tal vez... sólo tal vez... enamorarla y...

...perderle.

Sasuke abandonó el salón de clases con el ceño fruncido y no dejó de observar a Toneri hasta que su silueta no era más que una alucinación del pelinegro a través de las paredes.

¡S-soy un estudiante, Sasuke-sensei!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora