único

40 5 2
                                    

¿Por qué todo terminó así?¿No fui capaz de hacerte feliz, bebé? Creí que eras feliz a mi lado pero... Me equivoqué.

Aún recuerdo todo lo que pasamos juntos, tu risa, tu voz e incluso en la forma que cubrías tu rostro cuando te sonrojabas por algún cumplido que decía para ti. Eras y eres realmente hermoso.

La primera vez que te vi juro que vi un ángel, la segunda y tercera vez pensé lo mismo. Todas las veces que te vi jamás deje de pensar eso e incluso aún cuando tu decías no estarlo.

Al principio no me veías como yo a ti, pero no me importó y seguí intentándolo, y si, sabía que estabas enamorado de alguien más.

Empecé como tu amigo y no me arrepiento, porque así fue como conocí aún más a la persona que se robó mi corazón.

Los primeros seis meses juntos fueron los mejores para mi. Pero puedo decir que a ti no te importaron mucho pues casi no me prestabas atención por esa chica.

Tu no sabías pero me dolía, dolía el no ser el causante de esas sonrisas que hacías cuando la veías pasar, de como tartamudeabas cuando te decía "Buenos días" ... En serio, dolía mucho.

Tal vez jamás fui una persona que mostrará lo que siente pero esperaba que pudieras ver el dolor en mi mirada cuando eso pasaba.

¿Qué pensabas de mi?¿Habré sido alguien importante en tu vida? O tal vez... ¿Sigo siendo aquel chico que su amor jamás fue correspondido?

A los 8 meses de amistad fuiste a confesarte a esa chica, me hubiera gustado ser ella. Obviamente te correspondió.

Te veías feliz a su lado, incluso más feliz de lo que fuiste conmigo. Pero todo tiene un fin, ¿no?

Ella te engañó y yo me sentí horrible. ¿Como alguien puede hacerle tal cosa a un ángel como tu? Jamás obtendría mi respuesta.

Obviamente te apoyé y te cuide. Eras el amor de mi vida es lo mínimo que pude hacer por ti o...¿Habré podido hacer algo más?

Tu ya la habías "olvidado" y empezamos a pasar mucho tiempo juntos, era feliz, muy feliz.

En una noche de películas pasó, me besaste y yo, oh Dios, jamás me lo hubiera imaginado. Dijiste que habías sentido una conexión, ¿fue verdad lo que dijiste o otra de tus mentiras? Sea lo que sea aún sonrió al recordar esas palabras.

Nos volvimos pareja, todo era feliz y llegue a pensar que no necesitaba nada más si estabas a mi lado, me equivoqué. Sólo yo sentía eso.

Te había contado lo que sentía, absolutamente todo y, ¿qué hiciste? Un leve gesto para decir que estabas sorprendido, ahora al escribir esto puedo darme cuenta.

Tu no tenías interés en absolutamente nada, ni en ti mismo... Me di cuenta demasiado tarde, perdóname.

Los primeros meses que estuvimos juntos hasta los últimos fueron los mejores, lo juro. Pero tu le diste fin, ¿por qué?¿Fue mi culpa?

Me sentiría aliviado al saber que esto pudieras leerlo pero como están las cosas creo que sería imposible, demasiado imposible.

Jamás hubiera imaginado que esas "recaídas" que tenías fueran de tal grado que llegarás a hacerte daño. Podías desahogarte conmigo y lo sabías así que, ¿por qué no viniste conmigo, bebé?

También empezaste a preguntarme si eras suficiente para mi.¿No te diste cuenta? Una sola palabra tuya y ahí estaría. Jamás te haría daño aún así tu me lastimaras.

Después de todo esto, pasó lo que tenía que pasar. Tu primer intento de suicidio. Una sobredosis, ¿en serio?

Pero no paraste ahí, claro que no lo harías. Tenías que conseguirlo, pero lo lograste al fin.

Le diste fin a tu vida y por ende a la mía.

Sonará cursi o lo quieras pero eras mi vida y te fuiste sin más.

Aún me siento triste por eso. Pero la vida sigue o eso es lo quiero,quieren hacerme creer.

Luhan te pido perdón por no haber podido ser una razón para que no te quitaras la vida, por no haberte hecho feliz como tenías  merecido. Perdón por todo.

Aunque digan que no fue mi culpa, yo, sólo siento que si lo es, fui tu mejor amigo, luego tu novio y no pude hacer nada. Ni siquiera me di cuenta de lo mal que te sentías.

Yo, Oh Sehun, prometo amarte aún muerto mi querido Luhan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Not eonugh ;; hunhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora