- En frente del banco nos espera, Carol y esas. - Me dice Agus terminando de ponerse el rimmel.
- ¿Pero estará Andrea? - Digo retocando mi cabello.
- Seguramente. - Pongo una mueca de asco al escuchar su respuesta. Esa niña me cae demasiado mal.
....
- ¡Vamos, Andrea! ¡Tú puedes! - Me animan mis amigas cuando voy por el sexto chupito de tequila. Me han retado con Andrea, a ver cual de las dos se puede beber diez chupitos en el menor tiempo posible.
Siento el horrible sabor del tequila, quiero darle un mordisco ya al limón para que se me vaya. Así que me bebo dos chupitos más del tirón y le doy una pequeña mordida, para así terminar los otros dos chupitos que me quedaban. Miro a Andrea y ella aún Le quedan cuatro, por lo que he ganado.
Todas me aplauden y yo hago una reverencia aunque me mareo y Agustina me sujeta para que no me caiga.- La borrachera que vas a tener al llegar a tu casa. - Exclama Agus riéndose. - Esperemos que tus padres no te pillen.
- Calla y bebe. - Digo saltando. -
Todos hacemos como una especie de círculo y nos ponemos a bailar al ritmo de la canción, así evitamos que cualquier baboso intente bailar con nosotras.
- Tía, ahí está Aaron. - Intenta decir Agus mientras se tambalea, está borrachísima.
- No tienes los santos de ovarios de pedirle matrimonio. - Grito y me río como una loca. Nuestras amigas nos escuchan y me empiezan a apoyar llamándola gallina.
Agus se adentra entre toda la gente, apartandola y sujetandose de algunas para no caerse. Le toca el hombro y él se gira, los amigos de Aaron Le miran cuando se arrodilla y él se queda con cara de wtf.
Empezamos a descojonaenos cuando Aaron la ignora y se va con sus amigos a otra parte.
Agus viene enfadada y deprimida mientras yo, estoy llorando de la risa al igual que las chicas. Pero de repente todas se callan y sonríen embobadas, yo me volteo para ver que es lo que miran y me vuelve a faltar la respiración cuando lo veo detrás mía.- Vaya. - Susurra mientras me mira de arriba a abajo, y ya siento mis mejillas arder.
- Vaya. - Le imito en un intento de hablar. Echa una vista rápida a mis amigas y yo miro a su misma dirección pero solo miro a Agus, le echo una mirada de auxilio ya que no sé que excusa poner para irme con él o para disimular que me estoy derritiendo por él en estos momentos.
¿Cómo una persona desconocida te puede causar esas malditas sensaciones con tan sólo tenerlo a escasos metros?- ¿Sabes? Mi amiga es virgen. - Tartamudea Agus debido a que le cuesta hablar por los efectos del alcohol, Le fulmino con la mirada y Daniel se ríe.
- ¡Es mentira! - Exclamo, intentando pegarle una colleja pero la verdad que no calculo bien la distancia y acabo pegando al aire. Estallamos a risas. - Está borracha, no le hagas caso. - Le explico lentamente y él fija mi mirada en mis ojos. Te juro que estoy aguantando no jadear. Este hombre es putamente caliente.
- Es verdad, que tengo la amiga más zorra. Me equivoqué, quería decir que está demasiada abierta. - Dice mientras apoya su mano en su hombro, me mira con los ojos abiertos al notar lo musculado que está y yo la miro en plan te lo dije. Ella se acerca a mí y me susurra: <<Vaya dios griego, creo que he echo un diluvio.>> <<Yo también. >> Le susurro y ambas miramos hacia abajo y nos empezamos a reír.
- Ven. - Me coge de la mano y miro nuestras manos enlazadas. Intento no gritar ilusionada por sentir su tacto. Me lleva hacia a fuera de la multitud con mucho cuidado de que nadie me empuje aunque con el mareo que llevo soy yo la que empuja a todo el mundo,ganandome algún que otra mirada de asco.
- Te voy a llevar a casa ¿si? - Dice cuando se para en frente de mí, me cuesta procesar sus palabras ya que estoy atenta a sus tentadores labios. Él muestra una sonrisa de medio lado, creo que se nota que me muero por él y se le ha subido el ego. Cierro un momento los ojos para entender lo que ha dicho y los abro perpleja.
- ¡No! - Niego con la cabeza. - No me quiero ir. - Digo y me cruzo de brazos, acto que hace que él mire mis pechos. - Mirada alta. - Digo señalando mi cara mientras le enseño la lengua, sí lo sé, soy muy infantil.
- Ya es tarde. - Dice ignorando mi comentario. - Además, en el estado en el que estás, si te quedas harás alguna locura y te arrepentirás.
- ¿Cómo cuál? - Digo divertida.
- Como perder la virginidad con el bobo del otro día. - Confiesa, está vez es a mí a quien se le sube el ego.
- No es un bobo. - Le defiendo. - Además, ya me lo he follado. - Miento para ver su reacción, él se aleja de mí y me mira esperando a que diga que es mentira o algo así.
- A casa. - Dice y me agarra de la mano otra vez y empezamos a caminar por las calles que ahora mismo están desierta, debido a que la hora que es y que las personas que están despierta están en la plaza bailando.
No me opongo a ello, ya que por su ceño fruncido y sus puños apretados sé que está enfadado. Así que no le quiero vacilar.
Mi casa está más o menos lejos, así que tardaremos en llegar,por lo que gano más tiempo con él.- ¿Venías solo? - Pregunto al recordar que no ví a nadie a su alrededor.
- No. Vine con unas amigas. - Responde y el celo se apodera de mí.
- ¿Tienes novia? - Pregunto orando a que responda que no.
- No. - Dice seamente. Veo unas escaleras y me acerco a ella.
- ¿Podemos sentarnos? Me duelen los pies. - Digo señalando los tacones que llevo, el asiente y se sienta a mí lado evitando no mirarme.
ESTÁS LEYENDO
'Pizzero' (DOM) MUY HOT.
FanfictionAndrea una chica de 16 años. Él un chico de 22 años,pizzero. Ninguno se sacan la cabeza al otro desde que se encontraron,¿qué pasará cuando se vuelvan a encontrar?