Descubriendo la verdad

2.2K 90 23
                                    

Es mi primera historia así que no se como quedara espero que os guste.
Atención: puede haber spoilers de danganronpa. Los hechos ocurren tras la ejecución de Oowada.

Ding Dong
Monokuma: Son las 7:00, hora de levantarse. Hagamos este dia lo mejor posible.
Pov Naegi
Me despierto al escuchar la transmisión de Monokuma y me levanto de la cama. Nada mas levantarme me dirijo a la cafetería para reunirme con los demás. Estoy frente a la cafetería cuando escucho un estruendo proveniente de ella y salgo corriendo entrando en la cafetería. Nada mas entrar me encuentro con una Fukawa abrazando locamente a Togami.
Togami: ¡¡SUELTAME!!-gritó mientras intentaba quitarse a Fukawa.
Genocider: de eso nada tu solo serás para mi y para nadie mas.
Hagukure: Naegichi ayúdanos Fukawa se ha vuelto loca.
Naegi: como ha ocurrido esto?-pregunté con una gotita estilo anime.
Asahina: Fukawa estornudo repentinamente y se cambio por Genocider y al hacerlo vio la oportunidad y agarro a Togami.
Togami:¡¡SOCORRO!!Que alguien me quite a esta loca.
Ishimaru: ¡los gestos amorosos de ese tipo no están permitidos en el ambiente escolar!
Antes de que alguien dijera mas sonó el aviso de Monokuma.
Ding Dong
Monokuma: este es un aviso urgente reuníos inmediatamente en el gimnasio.
Hagakure: a que vendrá esta reunión repentina.
Yamada: no lo se, pero me da mala espina.
Nada mas acabar la transmisión Fukawa soltó a Togami y nos dirigimos al gimnasio. Al llegar nos esperaba un Monokuma notablemente mas alegre de lo normal.
Monokuma: UPUPUPU. Hola chicos.
Kirigiri: ¿Que es lo que quieres?
Monokuma: Kirigiri tu siempre yendo al grano, pero porque no te relajas un poco.
Togami: ¿Para que esta reunión? No me hagas perder mi tiempo.
Monokuma: ya que preguntáis tanto os lo diré, ha pasado un tiempo desde la ultima ejecución y aun no habido un asesinato, así que os daré un pequeño incentivo.
Celes: ¿Que tipo de incentivo?
Monokuma: No es nada solo un pequeño secretito que 3 personas de esta sala y yo conocemos.UPUPUPU.
Hagakure: Otra vez con los malditos secretitos.
Naegi: ¿Pero de quienes serán?
Celes:No te hagas el callado y dínoslo.
Monokuma: si no me dejáis hablar pues no os lo puedo contar. Bueno por lo que íbamos, el secreto es que 3 personas estuvieron espiando en los baños mientras las chicas os estabais lavando. UPUPU.
Asahina:¡Queeee!
Sakura: esto es imperdonable. Cuando me entere de quienes han sido, le enseñare una dolorosa lección.
Monokuma: Pues lo haras ya que los tres mirones son nada mas ni nada menos que Naegi, Hagakure y Yamada. UPUPUPU-nada mas revelar el secreto se esfumó.
Cuando reveló mi identidad se me corto la respiración. No podía dejar de pensar en lo que me harían las chicas. Al ver a mis lados pude ver a Hagakure y a Yamada muertos de miedo ante lo que se nos venía encima. Lo peor de todo es que no puedo evitar de pensar en la imagen de las chicas mientras las espiábamos y mas Kirigiri al darme cuenta de mis sentimientos hacia ella.
Hubo un enorme silencio en la sala, hasta que una furiosa Asahina lo destrozó.
Asahina: co...com....como ¡Como habéis podido! Naegi no me esperaba esto de ti.
Naegi:.............
Sakura: preparaos para una buena lección-dijo mientras crujía sus manos.
Al percatarnos del grave peligro que corríamos los tres intercambiamos miradas y salimos pitando. Mientras corríamos no pude evitar pensar en lo que Kirigiri estaba pensando de mi en este momento. No podía dejar de pensar que Kirigiri me odiaba por esto. Antes de que pudiera pensar más me di cuenta que las chicas nos perseguían rabiosas las chicas excepto Kirigiri y eso me extrañó. Al percatarnos intentamos correr mas rápido pero Yamada se tropezó y cayo al suelo.
Naegi y Hagakure:¡YAMADA!
Yamada: no os preocupéis por mi, seguid adelante. Recordadme como el gran otaku que soy-dijo orgulloso mientras las chicas se acercaban a él preparándose para recibir una buena tunda.
Hagakure y yo seguimos corriendo pero tristes por haber dejado a Yamada en tan mala situación. Al alejarnos bastantes del grupo de chicas decidimos separarnos y yo me dirigí a mi habitación. Nada mas entrar eché el cerrojo y me tumbe en mi cama. Tenía que pensar en lo que estaba ocurriendo y relajarme. Pasó media hora y no pasó nada hasta que alguien tocó la puerta. De un salto me levanté de la cama y me dirigí a la puerta. Tenía miedo de abrirla por si fuera una de las chicas hasta que alguien habló.
Hagakure: soy yo.
Al escucharle me sentí mas aliviado y abrí la puerta. Pero al abrirla jamas hubiera imaginado esa escena. Me encontré a Hagakure muerto de miedo y estaba lleno de heridas y moratones y Kirigiri se encontraba detrás de él sujetándolo. Intenté cerrar la puerta lo mas rápido posible pero ya era muy tarde y Kirigiri entró. Nada mas hacerlo me cogió y me llevo hasta la pared. Hubo un incomodo silencio hasta que Kirigiri habló.
Kirigiri: así que estabas espiando- dijo con su tono serio de siempre.
Naegi: ¡no es lo que parece!-dije desesperado.
Kirigiri: l..lo..disfrutaste?-preguntó con las mejillas levemente sonrojadas.
Con esa pregunta me quede en shock, jamás me hubiera esperado esa pregunta. Pero al hacerla se me vino a la mente la imagen de Kirigiri y no pude evitar una pequeña hemorragia nasal, la cual Kirigiri tomó como una respuesta.
Kirigiri: así que te gusto-afirmó con una sonrisa en la cara, la cual me extrañó.
Naegi: ¡espera lo puedo expli....!
Antes de que dijera nada mas me cortó con un beso. Estaba entrando en pánico no tengo idea de lo que está pasando en la mente de ella. Pero el beso me pareció delicioso, lo que empezó siendo un beso inexperto se convirtió en un beso apasionado. Nos separamos por falta de aire y antes de que dijera nada, salió corriendo de la habitación. Pude notar que estaba sonrojada. Y ahí me quedé tras tener un beso con la persona que me gusta y sin saber si me corresponde.

Gracias por leer y espero que os haya gustado.

Gracias por leer y espero que os haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-shot naegiriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora