Capitulo 4. Isaac

18 2 0
                                    

Recuerdo perfectamente a ese chico moreno, alto, con los ojos oscuros y gafas, unas gafas negras y verdes si no recuerdo mal. Aquel chico llamado Isaac, hermano de una gran amiga nuestra, Irene.
Hace mucho mucho tiempo Nuria estuvo por él, siempre la vacilaba porque sabía de sobra que era un amor imposible. Tiene 2 años más que ella, Nuria siempre ha sido de chicos más mayores, (excepto Raúl.)
Estábamos en 1° de la ESO cuando siempre la vacilaba con él, le señalaba cada vez que pasaba por las escaleras, ella, como de costumbre, se ponía roja.
Alguna vez habían hablado, pero nada, muy poco, cosas como; hola, adiós, que tal todo y poco más.
Ha sido una chica que le ha gustado muchos chicos, una chica indecisa en el amor, pero con los gustos sobre los chicos muy muy muy parecido a los mios.
La verdad es que le gustó poco tiempo, pero siempre solíamos hablar de lo guapete que es, sinceramente, no está nada mal.
Pero nah, no duró mucho tiempo eso.
Seguimos el curso y a ella no le gustó nadie. (Bueno, si, Pablo Quintana, pero nah, otro amor pasajero de esos tontos.)
La cosa cambió cuando pasamos a 2° de la ESO, hay bendito 2°, la diste la vida.
Ella, como una persona normal, cada vez que le veía por las escaleras, le saludaba y le decía "Hola Isaac" con su carita de enamorada perdida, como yo siempre la decía, y él la respondía con algún hola o con una sonrisa.
Más monos...😍
Entonces, un día, un amigo de Isaac, llamado Jorge, pero le llaman Rubio, cogió y la escuchó decirle "hola Isaac" y la poca vida que tiene, se la gastó en vacilar a Nuria. Cada vez que la veía la preguntaba por él, cada vez que la llamaba la llamaba por su nombre, cada vez que se dirigía a ella, siempre siempre con la palabra "Isaac"
Tengo que reconocer que yo a veces me reía bastante con eso, ya que las respuestas de Nuria en algunas ocasiones eran muy graciosas.
Y claro... Con lo que es Nuria, le empezó a gustar Isaac.
No podía faltar Paula, una amiga nuestra, que aprovechando cuando Rubio no la vacilaba, ya estaba ella para decirla algo. Maria, se reía con la situación y yo.. Pues yo también, la verdad. A Irene no la hacia ninguna gracia que la vacilaran sobre su hermano, pero nadie la hizo caso y siguieron así durante mucho tiempo, la única opción que tuvo fue pasar del tema. Y así hizo.
Mientras tanto, Nuria S, mejor amiga suya solo sabia picarla y picarla junto a Paula, lo que hacia que ella se sintiese mas y mas enamorada de él.
Siempre que Nuria le veía se sonrojaba e Isaac cogía y la daba un abrazo, de esos abrazos que la hacían invadirse de todo y solo sentir sus brazos enroscados entre su cuerpo.
Siempre iba con muchísimas ganas de ir a clase para poder verle, verle y darle esos abrazos que la hacian sentirse única. Un día, él cogió y en vez de jugar al baloncesto como de habitual, cogió, la dio la mano y la dijo:
-¿Quieres pasar este recreo conmigo?
Ella sin dudarlo y con la voz temblando le dijo que si. Ese recreo... Fue especial, fue muy especial. Estuvieron hablando durante la media hora de la que disponían, ella le contó que hace mucho estuvo por él, le contó todo lo que os he explicado anteriormente. Él, no se lo esperó, se quedó muy sorprendido, ya que él también sintió cosas por ella. Antes de irse a dormir siempre se acostaba pensando en ella y rezando para que un día estuvieran juntos, pero eso... Eso no se lo contó, simplemente se quedó callado y no la dijo nada, sonreír es lo mejor que pudo hacer. Se dieron los números y estuvieron hablando toda la tarde. Lo peor que se pudieron decir en esa tarde era "te quiero."

Nunca es tarde para enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora