Por fin llego el dia. Por fin conocerias a tu banda favorita CNCO.
Estabas muy nerviosa y aun quedaban bastantes chicas antes que tu, mientras las veias pasar, te imaginabas a ti, ya con los chicos posando para la foto.
Al cabo de un rato, solo quedaba una chica y seria tu turno, en eso sientes que alguien te esta mirando, desde el lugar de los chicos, volteas a verlos y ves que Zabdiel no te quitaba la mirada de encima...."debo estar mas roja que un tomate" Pensaste.
Ya era tu turno, te arrimaste a los chicos y Zabdiel te dijo que te pongas a su lado, paso una mano por tu cintura y entrelazo la otra con la tuya, como si fueran novios.
Luego del Meet&Greet fuiste a tu casa y pusiste tu mano en un bolsillo y sacastes un papelito con un numero, de curiosa decidiste agendar en numero en tu celular y mandarle un mensaje.
Tn: Hola, disculpa que te hable a esta hora. Encontre tu numero en mi campera y queria saber si te conosco.
Xxx: Hola, Tn. Si que me conoces, soy Zabdiel, me alegro que hayas encontrado mi numero.
Hablaron un rato mas y te imvito a salir, tu aceptastes y quedaron en un restaurante muy lindo, comieron eh hicieron varias cosas, como ya se hacia tarde Zabdiel te acompaño a tu casa...
Zabdiel: Tn, quieres ser mi novia?
Tn: Es que...
Zabdiel: Si lo se, fue mu....-Antes de que pudiera decir nada lo interrumpiste de un beso- Eso es un si?- Pregunto cuando ya se separaron-
Tn: Si, es un si-Sonreiste y zabdiel te tomo de la cintura, te beso por segunda vez y te giro en el aire.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Nota: Tn significa (Tu Nombre)Espero que les guste y me apoyen en esto, que amo🍁🍃
ESTÁS LEYENDO
🌙Imagina🌙 🍃Zabdiel Y Tu🍃
FantasyDemaciados imagina de Zabdiel y Tu😊 de una cncowner para cncowners❤