Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: "Vuelve Hannah Montana AU"
Posible Sinopsis:
Disney va a sacar una nueva temporada de Hannah Montana.Esto hace que la vieja generación no dude en poner Disney, para ver la serie. También que la nueva generación vean lo que eran las series de antes.
AU: Universo Alternativo, en la cual se vuele a grabar la exitosa serie de Disney.
Idea desarrollada a fondo:
De un día para otro, me puse a ver todos los capítulos que grave de chica, cuando era Hannan Montana.Me puse tan nostálgica y vi todo lo que había cambiado.
Asique decidí volver a esos tiempos, porque necesitaba volver a ser esa chica.
Hablé con mi papá y los representantes, para lograr ver si se podía volver a hacer Hannan Montana. Es decir sacar una nueva temporada.
Tuve la suerte que si se puedo. Disney quedó encantado con la noticia porque según ellos las actuales series no tenían el mismo impacto que las anteriores.
La historia narra desde que Miley empieza a ver su serie y decide volver, cambiar, ser la de antes (Prólogo) y se puede narrar tanto episodios del nuevo programa como la relación y la juntada de los viejos actores de la serie, afuera del set de grabación.
Maso menos los actores tendrían la edad actual en el 2017.
Género: Fanfic.
Consejo: Piensa y imagina lo que te gustaría que hubiera paso en el programa.
Personajes:
El cast de Hannah Montana.Nota: Cual quier duda o pregunta pueden hacerla en mi buzón privado y también estaré disponible para ayudarlas en la historia.
ACLARACIÓN: Esto es como un AU, osea un universo alternativo, no tengo nada contra Miley (de como esta ahora, porque no era la misma persona), solo es una realidad paralela.
Si quieres esta idea se recomienda poner un mensaje con el usuario de la creadora.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
De Todo❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!