Despues de una intensa lluvia. Por fin, a eso de las 6:00 de la tarde, el cielo se despejó y se pudo divisar un hermoso atardecer.
Marinette y Adrien salieron de su "escondite" y regresaron a la casa con una visión distinta del uno y del otro. Al llegar Nino y Alya los llenaron de preguntas. Desde ese momento el día se les pasó rápido y sin saber cómo ya estaban cada uno en sus cuartos por irse a dormir, con los pensamientos idos.ADRIEN
Me despierta mi alarma a las 10am, quisiera seguir durmiendo pero el hambre no me deja y me fuerzo a bajar por algo de comer. Bajo la escalera de caracol y me encuentro con Marinette en la cocina preparando café.
Me acerco a ella y la saludo con un bostezo inevitable _ buen día mari_
Ella me mira con la cara algo cansada _ buen día_ y me sonríe de costado _ ¿quieres café?_
_ mmm si, ese café huele muy bien_ y le hago esa sonrisa coqueta que se que le molesta.
Ella pone los ojos en blanco y sonríe.
_ pensaba hacer unas tostadas ¿quieres?_ le ofrezco mientras agarro el pan.
_esta bien_
Nos pusimos cada uno a hacer lo nuestro, uno al lado del otro. Se hizo un silencio incomodo, ninguno hablaba hasta que Marinette rompe el silencio.
_emm.. ¿Adrien?_
_¿mmm?_
_la otra vez te grite mucho y…_
Mis ojos se super abrieron, no lo podía creer, estaba loco o acaso Marinette estaba por pedirme disculpas.
La miro de reojo_ ¿yyy?_
Ella me mira y se pone colorada y vuelve a poner la vista en el café_ qu que…_
_¿que quee?_ puedo notar que le esta irritando mi sonrisa
_ que… lo siento_
_perdón ¿Qué? Hablas muy bajo_
Inmediatamente me mira toda furiosa y me pega un caderazo _¡no te hagas! Ya me escuchaste_
Ambos nos empezamos a reír.MARINETTE
Me siento mas liviana ahora que le pude pedir disculpas a Adrien, aunque no lo soporte no me gusta gritarle así.
Empecé a servir el café en dos tazas cuando Adrien me toma por sorpresa con un dulce abrazo.
_ yo también lo siento_ y se aparta dejando sus manos en mis hombros y me sonríe.
Yo le devuelvo la sonrisa. Pero se empieza a acercar demasiado, creo que nunca lo tuve tan cerca. Al segundo empiezo a ponerme nerviosa, tengo sus hermosos ojos verdes fijos en mi. Y se acerca mas, hasta que apoya sus labios en mi frente. Me quede dura, una chispa me recorrió todo el cuerpo. No podía hablar, el solo se me quedo mirando con esa sonrisa típica de el que ya no me parecía tan molesta.
Nos separamos en el momento que escuchamos que alguien bajaba las escaleras, eran Nino y Alya.
_¿que hacen?_ dice Alya con un bostezo.
Suena la tostadora.
_uuyy sii, muero de hambre_ dice Nino.
Todos nos empezamos a reír pero Alya me miraba de una manera rara ¿Qué le pasa? Nos pusimos todos a desayunar en la mesa de la cocina arreglando los planes para la tarde.