Capitulo 3

880 2 2
                                    

Lágrimas

Las lágrimas no se hicieron esperar, en el velorio Francisco recordaba los pocos momentos que vivió con su abuela, verla postrada en aquel ataúd hizo comprender que la vida era corta pero tenia que vivirla como si fuera siempre el ultimo día.

Francisco cumplió 11 años, el cumpleaños más solitario que pudo hacer existido, el recuerdo de su madre y su abuela se iba desvaneciendo, la mirada de tristeza que siempre ha reflejado cada vez fue más notoria con el tiempo.

Estaba a punto de graduarse de la primaria y dar un salto a un nuevo curso pero, la depresión pudo mas que sus ganas de seguir estudiando, termino la primaria ero dijo que su sueño terminaba ahí ya no podía aguantar mas las burlas de sus compañeros los maltratos de su madrastra y los desplantes de su padre.

Francisco cansado de esto decidió vivir con su tío Josué, su familia era muy conservadora y muy apegada a sus creencias vivían en el campo aunque Arturo impidió que Francisco se fuera, este no tuvo mas remedio por los problemas en su casa.

El campo tranquilizaba al pequeño Francisco por primera vez sentía paz, pero los problemas no lo hicieron esperar la envidia y la discordia fueron ahora el impedimento de la felicidad de Francisco, lo peor es que era su propia familia de nuevo su principal obstáculo.

Camila y Bertha sus primas y su peor pesadilla envidiaban a Francisco debido a que él se robo la atención de los padres de aquellas envidiosas niñas, siempre lo ponían en mal, su valle de lagrimas continuo, pronto las agresiones de Josué no se hicieron esperar.

-      ¿Por qué empiezas a llorar acaso no eres hombre?

Aquel llanto Francisco no lo podía contener mientras las sonrisas malévolas de sus primas resaltaban desde lo lejos.

Francisco no aguanto esta situación y decidió escaparse pero pronto sus esperanzas de volver terminaron, él se había perdido en la oscuridad de la noche.

Laguna De Recuerdos: Tras el alma de quien nació para amar (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora