Recuerdo perfectamente esa mañana,kathy me miró.
-Sara,¿Quieres seguir siendo mi amiga?.
-No,kathy! noo. Al menos por una semana- le dije alterada.
-Entonces así será- respondió,guardó unos libros en su mochila y se cambio de asiento.
Moisés se quedo sin palabras al vernos en esa situación.
-Pero, ¿Qué le pasa?- preguntó confundido.
-No lo sé- respondí con una voz apagada y con una sensación de preocupación. Tenía tantas ganas de llorar, y no quería quedar en ridículo delante de Moisés.
Así fue como nos alejamos,cada día era un sufrimiento. Yo ni siquiera tenía ganas de salir a recreo. (Siempre me e mantenido distante a las demás personas). Mi desempeño académico bajo de nivel y ni siquiera tenía ganas de ir a la escuela. Pero sobre todo ahí estaba Moisés, haciendo sonreír.
Hasta que un día llegué a la escuela y todos mis compañeros estaban murmurando que yo le gustaba a Moisés. Sentí una sensación de vergüenza y felicidad al mismo tiempo.
Pero no sabía porque me ocurría eso,si a mi Moisés no me gustaba.Me dirigí a mi asiento,respiré profundo y lentamente fije mi mirada a Moisés,noté como sus mejillas se empezaban a enrojecer. También me fije en Ángel y su mejor amigo steven que sólo se burlaban de él. Me dio tanto coraje que quería ir a golpearles . Pero sabía que eso es inmoral.
Ese día después de la escuela,me dirigí a casa a pensar un poco. No podía creer que Moisés tenía un interés en mi.
-Sara,tienes que decidir de quién te vas a ilusionar!- me decía una y otra vez como si fuera obligatorio.
Esa noche en casa fue de lo peor,mi hermana mayor (Esther) quería salir con el chico que le gustaba y obviamente mi mamá no le dejaba,así fue como otra vez empezaron las discusiones en casa....
Esa noche traté de calmar las lágrimas de mi hermana y le conversé sobre lo que me pasaba con Ángel y Moisés.
Obviamente ella me dijo:-Sólo mira quién te presta atención y sabrás cuál es para ti.
Esa misma noche me puse muy nerviosa hasta esperar el día siguiente.
Era la típica niña ilusionandose, que creía en el romance; las flores,chocolates y cartas.Al día siguiente.....
Me desperté temprano como de costumbre,estaba todo tranquilo en casa; se sentía una paz. Así que decidí alistar todo para la escuela.
-Sara!!!!!- escuché una voz un poco grave proveniente del baño.
Salí de mi dormitorio casi temblando,no sabía que pasaba. Y en ese momento volví a escuchar mi nombre.-¡Saraaaaa!- está vez fue un grito desgarrador,creí que todo lo imaginaba mi mente,sentía como mi respiración se entre cortaba y mis fosas nasales estaban totalmente colapsadas de aire. No soporte más y seguí caminando en dirección al baño.
__________________________
HOLA ❤
Gracias por continuar leyendo este capítulo.
-Bendiciones 😘
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE SARA [En Curso]
Ngẫu nhiênSara es una jóven ecuatoriana de 16 años,que al pasar por varios momentos que marcaron por completo su vida,cree conocer el "amor de su vida". Los diferentes problemas; económicos,familiares,psicólogicos y de bullying,la llevan a tomar decisiones i...