Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: "Bosques de Hadas"
Posible Sinopsis:
Me dijeron que no me acercará al bosque, lástima que yo no escucho a nadie y mucho menos hago caso. Y ahora estoy aquí secuestrada por hadas psicópatas.Idea desarrollada a fondo:
Me presentó soy Emily Watson, una joven castaña de 19 años.Se puede decir que soy la chica mala del pueblo, la que todos conocen por ser rebelde y la que vive con sus hermanos mayores.
En la casa vimos mis 3 hermanos mayores y yo porque nuestros padres desaparecieron del mapa hace ya unos 4 años.
Solo nos dijeron que se iban de vacaciones, nunca más volvieron. No sabemos si están muertos o vivos.
Hubo un gran problema porque éramos niños huérfanos sin familia cerca, (estaban en America del Sur y nosotros somos de Canada) aunque mi hermano mayor para esa época, tenía los 21 cumplidos, es decir ya era mayor de edad, asique se hizo cargo de nosotros 3.
¿Cómo nos mantenemos solos económicamente? Bueno la familia Watson es conocida por el gran taller, de autos y motos del pueblo Kenora.
Los cuatro hermanos tenemos habilidades con estas máquinas. Se puede decir que las amamos y somos buenos reparandolas.
Ninguno estudio o estudiá algo, nos mantenemos muy bien en el pueblo y nos gusta vivir ahí.
Tenemos una buena relación de hermanos, claro que siempre hay una que otra pelea. Pero nada que no se pueda arreglar.
Tomás Watson: el hermano mayor, morocho de ojos verdes. Tiene 25 años y esta esperando al amor de su vida. Es gay mi hermanito lindo. Su lugar en la familia es el responsable y el celoso. Tambien hace de guarda espaldas de los 3. Odia a nuestros novios/as.
Connor Watson: el segundo más grande, rubio ojos celestes (la mejor convinación). Tiene 23 años y hace skate. Soltero esperando a la chica, que lo haga sentar cabeza. Es el fiestero de la familia.
Liam Watson: el tercer hijo más grande, un castaño dulce y tierno, con unos rizos que enamoran. Tiene 21 y es demasiado tierno y inteligente. Su lugar en la familia es el amoroso, siempre que uno esta mal, ahí está Liam para consolarte y ayudarte.
Y por último yo, la más chica de la familia. Soy la que más carácter tiene y bastante terca e orgullosa para mi propio bien. Mi lugar en la familia es la que da consejos y siempre dice "Te lo dije".
Somos una familia baste rara, no nos parecemos en nada uno con el otro, a veces pensamos que somos adoptados.
Un día estaba viendo el bosque y me dieron ganas de caminar por el, ya que amo los bosques y una caminata o acampada en ellos, para mi es lo más lindo que hay, además lo disfrutó mucho y ni hablar del bien que me hace.
Cuando estaba por entrar se me acerca un hombre mayor (un viejo pelado) y me advierte que no entré,que iba a ser un error.
No le tome ni la mínima importancia, no me interesaba lo que decía, yo solo quería caminar un rato. Asique me adentre.
La peor desición de mi vida porque a los minutos de caminata, fuí interceptada por alguna cosa que no vi.
Me levanté atada en el medio de un círculo de personas. Cuando las observe con detenimiento, me di cuenta que eran hadas.
Poseían ragos de las hadas que se mencionaban en los libros, y como las hacian en la televisión.
Estaba asustada, aterrada y sobre todo confundida. Me empezaron a hablar,me dijeron que sería una más de ellas. Trabajaría y tendría que escucharlas.
Lo peor fue cuando me enseñaron a no mentir, fue duro. Ya que las mentiras y yo somos como sinónimos.
Aunque yo pensaba que eso era lo peor, estaba tan errada. Un príncipe hada se habia enamorado de mi y quería conquistarme.
Sus hermanos al ver que no llega deciden entrar al bosque a buscarla. No son secuestrados por las hadas pero tardan en llegar al campamento montado por las hadas.
Secreto: Sus padres regresan. Se lo contare con más lujo de detalle, a quien tome la idea.
Género: Fantasía
Consejo: Busca información sobre Canadá, y sobre las hadas. Algo importante de ellas es que no saben mentir. También pueden buscar sobre la Cacería Salvaje y unierla a la historia. No va a ver amor en esta historia, es decir Emy no termina con el príncipe.
Personajes:
Emily Watson
Tomás Watson (Tyler Hoechlin)
Connor Watson (Jamie Campbell Bower)
Liam Watson (Ashton Irwin)
Algunas hadas (nombre a su elección)
El príncipe hada (Jake Abel)Nota: Cualquier duda o pregunta pueden hacerla en mi buzón privado y también estaré disponible para ayudarlas en la historia.
Si quieres esta idea se recomienda poner un mensaje con el usuario de la creadora.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Acak❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!