PROLOGO

195 51 5
                                    


No recordaba cuanto tiempo habíamos estado huyendo. No sabia si solo habían pasado semanas, meses, años. Logramos huir solo 4 de nosotros, nuestro dormitorio entro en caos a mitad de la madrugada, Phichit, Leo, Guang y yo nos escondimos en el sótano del dormitorio de la universidad. Ahí estaba el almacén de comida que utilizaban en la cafetería y algunas camas plegables que se utilizaban años atrás , la primera semana estuvimos esperando noticias por la radio y celulares, no explicaban que pasaba afuera.

-NO SALGAN DE CASA, NO ES UN SIMULACRO, LA ARMADA SE ESTÁ HACIENDO CARGO- Se escuchaba una y otra vez por las bocinas.

La comida en el sótano nos duró un tiempo, pero tarde o temprano tuvimos que salir. Lo primero que vimos fue muerte.

-Los muertos están arrebatando el número de soldados, según los estudios improvisados del CCG una mordida o un rasguño te mata para revivir sin conciencia alguna- Eran Zombies.

Saqueamos una tienda de armas, no quedaba mucho, pero todo ayudaba. Agarramos ropa de una tienda departamental y robamos comida.

-Debemos alejarnos de la ciudad, irnos a un lugar solo, aquí no es seguro- Así fue como partimos sin rumbo alguno buscando seguridad que tal vez ahora es inexistente.  

Exodus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora