Paso una semana de la fiesta de Chery y ahora era la mía mis 17,mi padre me quiso hacer una fiesta con toda la urbanización cerrada.
Ya era hora de la fiesta me puse un*Crop Top Negro una falda Negra y unos tacones Negros* Sali a risivir a los invitados y al primero que veo es a Esteban con sus amigos.
Esteban.
Cuando veo a Luci con esa ropa Dios no podía dejar de mirarla y al parecer mis amigos tampoco.
Se me acerca a saludar y le digo.
-Hola Preciosa-Le entregó su regalo una chaqueta del equipo y atrás decía*Ella es mía del numero 51*Ese es mi número en él partido,unos chocolates y rosas, cuando ve la chaqueta dice.
-Esto debería ser para Chery,¿No?-Dice viendo la chaqueta.
-No pequeña, esto es para cuando seas mi Novia-Le pico él ojo.
-Se ríe y dice: Gracias-Me da un beso en él cachete.
Lucia.
Después de todo ese alboroto con Esteban,Estamos todos reunidos y escucho que una voz*Esa voz tan gruesa que me encanta*
-Luci,vení por Favor-Dice llamándome.
-Esta Bien-Me le acercó.
-Te ves muy Bella-Dice acercándose.
-Muchas gracias-Trate de alejarme pero no pude.
Cuando me doy cuenta lo estoy besando pero cuando me besaba me sentía en él aire era como estar en él cielo,pero nos interrumpe dos voces.
Logán: ¿Que sucede?-Dice molesto.
Luci:Lo siento Logán-dije triste.
*Logán se va,lo quería perseguir pero no pude,me detuve*
Chery:No lo puedo Creer-Dice llorando.
Esteban:Igual ni me gustabas-dice alejándose de ella.
Luci:Esteban por dios no seas así.
*Chery se va corriendo y Luci la persigue*
Chery:Esta bien Luci yo sabia que él estaba enamorado de ti desde él día de mi fiesta,ve no lo dejes él te ama.
*Luci salio a buscar a esteban y esteban dice*
-Lucia Evangeline,¿Quieres ser mi novia?-Dice viéndome a los ojos.
-Claro que Si-Le doy un beso.
Día siguiente.
-Hija-dice mi padre.
-¿Que pasa?-Consteste agarrando un vaso de leche.
-Sabes tu madre te mando un Paquete-Me da él paquete.
*Abrí él paquete:Un viaje a Buenos aires que sale hoy 04 de noviembre*
-¿Que es?-Pregunta mi papa.
-Es un viaje de tres personas a Buenos Aires por dos dias y sale hoy a las 2:00pm-Dije extrañada.
-Bueno vistanse ya va a salir son las 12 Apurense-Dice subiendo a avisarle a mi hermano y a arreglarse el.
Salimos en él vuelo duramos 2horas al llegar todo era muy lindo.
1er día- Fuimos de compras y lugares turísticos.
2do día y último-Comimos comidas típicas Y Ya,regresamos.
Cuando llegó a casa me cambió de ropa me pongo:Una camisa ancha larga y un chort corto que parecia que no tuviera chort(Me encanta dormir así) La verdad no podía dormir porque bueno les cuento.
Yo quiero escribirle a Esteban pero mi teléfono esta descargado y él cargador se me quedo en él avión,si soy una idiota,pero mañana lo primero que voy hacer es ir a verlo y ir a la universidad.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano"Mejor dicho mi novio.
Teen FictionSiempre me traste como una princesa,pero decías que eras mi hermano,sabia que no lo eras apesar que llegaste a mi vida cuando solo tenia 14,ahora me dices que no somos hermanos y que me amas,tienes que saber que yo también te amo