Prologo

222 7 0
                                    

Ten Cuidado¡!.. Son ellas..

Hace 50 años

En un pueblo,no muy lejos de aquí, existiá una leyenda, un mito, un cuento..

Quien iba a pensar que la historia de estas dos simples gemelas se tornará realidad?

La gente, esta asustadá. Ya nadie salia de sus casas por miedo a que aparezcan ellas..

Os cuento.

Dos gemelas llamadas.. Caroline y Cristina. Nacidas un Martes Trece. Hijas de una pareja rica y que en un futuro recibirán una herencia. Pero como eran ellas?..

Caroline y Cristina se parecían mucho. es más la gente las confundía porque eran iguales pero en el interior de ellas  no era tan semejante. 

Caroline.. tenia el corazón oscuro como el carbón. Ella era la típica adolescente de 18 años que lo que hacia era pasar el tiempo en fiestas, donde tomaba, drogaba y muchas veces.. ligaba. Caroline.. tenia el pelo negro.. los ojos marrones y un cuerpo.. que resaltaba su belleza. Odiaba todo que no fuese divertido o prohibido y también odiaba a su hermana Cristina.

Sus caracteres eran de chulita por la vida, cruel, malvada. Vestía como una ''zorra''. Siempre. Y no hacia caso a NADIE.

Cristina, por otra parte, tenia el corazón puro y sincero. Sus padres la describían como la 'buena' de la familia. Era la típica chica de, también 18 años, que estudiaba para conseguir sus sueños. Era muy responsable y agradable. Cristina, al igual que su hermana, tiene el pelo negro, ojos marrones ocupados por unas gafas, y un cuerpo lleno de belleza.

Cristina, solía vestir normal, casual mejor dicho y jamás le gustó llamar atención.

Cristina, tampoco soportaba a su hermana pero esta no hacia nada. No como Caroline, quien esta no paraba de chillar, pegar e insultar a su hermana..

Una relación seria.. la de estas gemelas..

Un día, todo pareciá normal hasta que las dos gemelas.. aparecieron misteriosamente en la calle con cuchillos matando a cada uno de las personas que las interrumpieran.

Los ciudadanos estaban en Pánico. Cuando ya todo estaba perdido.. algo izó que Caroline y Cristina desparecieran y no volvieran aparecer..

Pero ahora depués de 50 años.. Caroline y Cris volvieron para terminar lo empezado..

----------------------------------------------------------------------------------------------

BY: Maria Escrich & Lucia Soler

Thirsty for bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora