Después de un agradable desayuno con amigos, se dirigieron a la playa a eso de las 4:00pm. No llevaron sombrilla debido a que el sol ya no estaba tan fuerte, eligieron un lindo lugar para acomodarse, ni tan lejos ni tan cerca del mar y se sentaron en ronda arriba de unas toallas.
MARINETTE
El clima esta muy agradable, leves brisas, un sol confortable, casi nada de gente. Esta todo tan tranquilo, me encanta.
Alya empieza a sacar algunos aperitivos del canasto que habíamos traído y los pone en el centro de la ronda. Nino enseguida se agarra algo y se lo empieza a devorar._ ¡NINO! ¿No podrías tratar de comer más despacio?_ Le reta Alya toda indignada.
_Pegdon mi amog, es que meg egcanta comeg_ Responde Nino con toda la boca llena, apenas pude entender lo que dijo.
_¿Eeeh? Traga y después habla_ Lo mira Alya asqueada.
_ peg..._
_Shh_ lo interrumpe Alya callándolo con el ceño fruncido. Pero luego de unos segundos de mirarlo no pudo evitar una pequeña sonrisa y con una servilleta le limpio un poco la boca.
En toda la conversacion estube tratando de contener la risa pero no pude evitar no hacerlo con una gran carcajada y noto que le contagie la risa a Adrien quien empezó a reírse tocándose el abdomen por tratar de retenerlo.
_ Les juro que sus discusiones me hacen el día_ dice Adrien en risas
_ ¡sii! Gracias chicos, en cerio, me duelen los cachetes de tanto reír_ se la sigo a Adrien.
_ ja ja ja_ Imita Alya una risa irónica.
_ Si las nuestras les hacen el día no se que nos hacen a nosotros las suyas_ Dice Nino riéndose.
Todos nos reímos al mismo tiempo un gran rato hasta que un barullo se escucha algo lejos a mis espaldas. Giro el torso para ver de que se trataba y era un grupo de chicos y chicas haciendo ruido y cantando desaforadamente. Todos estaban en bikini o bañador e iban entregando una especie de folletos.
_ ¿Qué hacen?_ Pregunta Alya enchinando los ojos para poder ver mejor.
Nadie le respondió, nos quedamos mirando el barullo que hacían. Hasta que alguien se nos quedo mirando unos segundo y empezó a acercarse. A medida que fue avanzando hacia nosotros fui distinguiendo mejor a la persona, una chica alta y esbelta con cabello castaño con unos shorts súper cortos y con la parte de arriba del bikini. Cuando llega a donde estamos sentados me percató de que se trata de una chica muy linda de ojos color verde oliva con un gran cuerpo.
Se pone a nuestra altura en cuclillas y se pone algo de cabello detrás de la oreja_ hola chicos_ dice así sin más.
_ h-ola_ dicen Nino y Adrien con unas caras de embobados impresionante, solo les faltaba el hilo de baba.
_hola_ Responde Alya muy asqueada seguido de ellos.
Yo niciquiera le respondí.
Se nos queda mirando un rato con una sonrisa _ Emm bueno, vine hasta acá para invitarlos a la fiesta de los hermanos Fablet_ y nos extiende un folleto_ Estarán todos los chicos y chicas del barrio, sus fiestas son increíbles no se lo pierdan_ se levanta_ ¿vendrán?_
_¿Te veré ahí?_ Pregunta Adrien con una sonrisa de cote.
Sentí traición al ver que ese gesto se lo este haciendo a ella.
La chica pone cara coqueta_ Obvio, no me perdería por nada y si fuera ustedes tampoco_
_Entonces creo que lo pensare_ Le responde Adrien coqueto.
_Bien_ Le responde la chica mordiéndose un poco el labio inferior.
Se da la vuelta y se va. Adrien y Nino no dejaron de mirarla, como si nunca se hubiese ido. Alya y yo los fulminamos con mirada, pero al notar que eso no los sacaban del trance Alya les chasquea enfrente de sus caras.
Los chicos por fin se bajan de las nubes y al notar nuestras miradas acusadoras no evitaron tragar un nudo de saliva y luego de eso nos mostraron todos sus dientes en una sonrisa tonta.
_ Vamos a la casa, estoy cansada_ Dice Alya toda enfadada y se levanta.
_ E- espera mi amor_ Se levanta y se pone frente a Alya_ Perdón, estuvo mal yo solo tengo ojos para vos_ Dice todo apenado.
Adrien se levanta_ Vamos a ir ¿o no?_ con el folleto en la mano.
Yo lo miro con el ceño fruncido_ Déjame ver eso_ y le saco la invitación de la mano.
Al terminar de leerla lo miro y veo que me estaba mirando muy emocionado y en fondo a lo lejos Alya y Nino paliando.
Sin dejar de fruncir el ceño_ Solamente quieres ir por esa chica _
_¿yy? Tengo todo el derecho_
Le quedo mirando un buen tiempo algo enojada. Hasta que el rueda los ojos y me pone un brazo en los hombros y me lleva a donde están discutiendo Alya y Nino.
_ Heey!_ Les grita Adrien mientras nos aproximábamos.
Pero no lo escucharon y solo seguían discutiendo.
_ ¡No me vengas con frases melosas cuando hace unos minutos no dejabas de ver exageradamente baboseado a esa!_
_ No te pongas as por favor, sabes que te quiero a vos y solamente a vos_
_Heey chicos! paren, eso lo hablaran después_ y cuando Adrien nota que por fin le ponen atención sigue hablando_ Tenemos que ir a la fiesta_ lo dice como si les hubiera resuelto el conflicto.
Nino lo mira_ No iremos, Alya no quiere y si ella no quiere yo tampoco_ al momento que dijo eso, miro a Alya de manera triunfante.
Pero Alya lo mira desafiante_ Iremos_
_ ¡¿Quee?!_ digo a la vez que Nino
_ Si, y tal vez haga nuevos amigos_ Dice Alya mirando a Nino vengativamente.
Nino simplemente estaba atónito.
_Eres lo mas Alya!_ Adrien completamente feliz le choca los cinco a Alya.
_Pe pero no creo que nos vayamos a divertir, no conocemos a nadie de los que irán a esa fiesta_ Digo algo nerviosa esperando a que se arrepienten.
_ No Marinette_ dice Alya mirandome fijo _ iremos_ se da la vuelta en dirección a la casa y Nino siguiéndola detrás con los hombros a cachas.
Adrien me mira y alza un brazo y luego se lo lleva al pecho en forma de victoria y se va detrás de los chicos.
_ pe pero_ me los quedo viendo como se alejan.
Hago un gruñido de queja y empiezo a caminar.