La vida.
¿Qué es la vida?
Teóricamente es aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, y bacterias del resto de realidades. Implica las capacidades de nacer, crecer, metabolizar, responder a estímulos externos, reproducirse y morir. O al menos eso dice Wikipedia.
Para mí la vida es mucho más que eso, mucho más que nacer, crecer y todo lo demás. Para mí la vida es aquello que te hace querer estar vivo. Pero, ¿a mi qué me hace querer estar viva?
Soy una chica de 22 años quien está apunto de subir a un avión con destino a los Ángeles, California. Voy ahí gracias a que encontré mi primer empleo como fotógrafa, pero mi lugar está en Florida. Esto es increíble, porque la razón de mi existencia está en esa nueva ciudad a la que me dirijo. La razón de mi existencia son cinco chicos miembros de una boyband. Y aunque uno de ellos nos haya dejado, lo sigo amando como la primera vez.
One Direction es aquella razón que me hace querer estar viva.
Nunca imaginé que iría a esa hermosa ciudad. La posibilidad de encontrarme con alguno de ellos es casi nula, pero no pierdo la esperanza. Lo que no espero es encontrarlos a los cuatro, mucho menos a los cinco chicos de golpe. Ellos están en descanso. Así que lo más probables es encontrarlos por separado.
Ahora dime, ¿cuál es la razón de tu existencia? ¿qué te hace querer estar vivo?
Bien, esta es mi razón. Es mi vida.
O al menos es lo que yo creía que era hasta entonces.
>>>>>>>>>>
¡Hola!
Bueno, esta es mi primer fic hetero, es muy diferente a lo que acostumbro a hacer pero la idea me surgió así que aquí está. Espero que les guste mucho, fue difícil animarme a publicarla. Originalmente estaba en otra cuenta jsjsjs, por lo mismo que les cuento.
Eviten por favor insultos o cosas por el estilo, solo las criticas constructivas serán aceptadas.
Si es que ven alguna falta de ortografía les agradecería que me avisaran por favor.
Si tienen ideas para la fic pueden mandarme algún mensaje si así lo quieren, esta historia también es de ustedes.
También quisiera aclarar que no meteré nada de "conchos" en esta historia, es ficción y todo se vale. Una disculpa si no les agrada la idea, pero con todo respeto, si no les gusta pueden retirarse.
Queda totalmente prohibida copias, adaptaciones, y/o traducciones sin mi consentimiento. Habrán consecuencias si lo hacen.
Es todo, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leerme y espero que disfruten mucho la historia.
—J✨
ESTÁS LEYENDO
BEYOND THE SCREEN
FanfictionAdeline Muller es una chica de 22 años, la cual viaja a Los Ángeles, California gracias a que encuentra su primer trabajo como fotógrafa con esperanzas de encontrar a tan solo uno de sus cinco ídolos. "-Te amé por mucho tiempo desde la distancia, p...