Sueños De Una Princesa

13 2 0
                                    

Era sólo una princesa que aún los XV no cumplía, en mi vida ya existía, en mis sueños te veía y estoy segura que en los tuyos yo vivía, y, como toda princesa que sueña con su príncipe azul, así era yo, así era yo, y te conocí, aunque ya te conocía, y en tus ojos conocí el amanecer, en tus labios lo más bello de mi ser, dulce como la miel, inocente como une bebé al nacer. En este cuento existía una bruja, la sombra de la maldad, quien separó este amor y te perdí...
Y luché contra la bruja quien vivía con un dragón y los vencí, y pude escapar, y te encontré, lastimado y agobiado por la vida, tenías el corazón endurecido y aún así me refugié en él, después te entregué lo más valioso que tenía. Desde ese entonces esta princesa se convirtió en tu reina, volviste a ser mío, llegó el destino y te volvió a apartar de mí, te busqué debajo de la arena, naufragué mil islas, luché contra dragones, contra fantasmas del pasado, te busqué detrás del Sol, del otro lado de la luna y tiempo después te encontré, estabas ahí, oculto, en lo más profundo y secreto de mi corazón, ahí te dejé para que no te fueras, le puse candado y sólo yo podía entrar, te hice mi prisionero y tiempo después te entregué la llave y aún así sigues ahí, sin quererte ir y francamente  yo no quiero que te vayas, quedate aquí, mi amor.

Y esa princesa soy yo <3

Sueños De Una PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora