"Querido Sergi...
¿Cómo puede ser que este tan enamorado de ti?
Eres sin duda alguna, el amor de mi vida.
Att: un hombre enamorado"
Sergi vio sonriente la carta que había caído de su lugar, no sabía quien la mandaba pero había sido un lindo detalle. El castaño vio acercarse a Gerard, su novio, así que rápidamente guardo la carta en su lugar nuevamente y le sonrió a su novio que ya había llegado a su lado.
— ¿Cómo estas, nene?
Sergi tan solo sonrió y beso a Gerard, odiaba ese apodo pero viniendo de Gerard lo aceptaba completamente. Su mente se desvió en la carta ¿Quién sería tan descarado de mandarle una carta mientras todos sabían que él tenía novio?
Gerard, antes de ir a donde estaba su novio, había visto a Sergi con la carta en sus manos leyéndola y se sintió un idiota por haber hecho eso. ¿Quién le mandaba cartas anónimas a su novio? Sinceramente, Gerard Pique nada más. Pero el catalán no tenía la culpa, Sergi se había obsesionado con "las románticas cartas" de Lionel y Neymar que, aunque no lo dijera, quiso que alguien le mandara cartas. Y para eso estaba él, su novio, para complacer a Sergi cueste lo que cueste.
Aunque el catalán después de ver la sonrisa y las mejillas sonrojadas de Sergi después de leer la carta, no se sintió tan idiota por eso. Amaba a Sergi y si para ver su sonrisa tenía que mandarle cartas anónimamente lo haría, claro que lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Querido Sergi. » Piquergi [2]
Fanfiction"Querido Sergi... No sé porque estoy haciendo esto por ti, pero me gustas mucho Att: un idiota enamorado" [Parte #2 de la serie "Querido..."]