I

53 6 0
                                    

[Leer con la canción]

Escuchar a Mario Bautista cantando "Tú y yo" a su oído era lo más bonito que podía pasarle a Kamila, pero lamentablemente sólo pasaría en sus sueños.. o eso creía ella.

Se levantó ansiosa y apagó su alarma, la cual evidentemente tenía de todo "tú y yo", se metió a bañar e hizo lo que todos hacen como rutina de mañana; luego se vistió

Se levantó ansiosa y apagó su alarma, la cual evidentemente tenía de todo "tú y yo", se metió a bañar e hizo lo que todos hacen como rutina de mañana; luego se vistió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tratando de lucir bonita a pesar de que no se consideraba así. Salió de su casa sin desayunar y se dirigió al hotel de su ídolo, Mario Bautista, esperaba no encontrarse con nadie ya que él había llegado hace pocas horas y no esperaba que ya hubiesen fans allí fuera. Llegando vio a dos niñas juntas, no era una persona del todo tímida así que decidió acercarse.

-Hola

-Hola-dijo el otro par al unísono-.

-¿Vienen a ver a Mario?

-Sí-dijo una de ellas; la cual que tenía frenos y cabello no muy largo- supongo que tú también-rió-.

-Sí-también rió-¿puedo estar con ustedes?es que vine sola..

-Obvio que sí-respondió la otra niña de cabello oscuro que traía dos trenzas pegadas a la cabeza y destacaba por su sonrisa pepsodent-.

Se quedaron allí un par de horas, más bien varias horas esperando si había una señal de Mario, pero no la había, por lo que se había visto en sus redes estaba dormido. Poco a poco comenzaron a llegar más niñas, no se sabía de donde sabían que el cantante/youtuber estaba allí pero no servía de nada saberlo, ya estaban allí. Casi a las 5 de la tarde habían alrededor de treinta niñas, Kamila seguía con Francisca y Catalina, ya habían entablado casi una amistad.

Poco después llegó otra niña, su nombre era Constanza, se acercó también a ellas, compartieron gustos, etc.

(...)

-WAAA-al sentir eso medio mundo se dio vuelta-.

Había una niña abrazada a Mario, la misma que había gritado, probablemente había corrido a la velocidad de la luz para abrazarlo antes que cualquiera. En un segundo se hizo una multitud al rededor de Mario, Catalina entró en pánico y ni siquiera se pudo acercar, Kamila trataba de hacerla reaccionar mientras que Constanza y Francisca ya estaban por tomarse una foto.

-Mis niñas gracias por estar aquí, ¿hacemos una filita?para tomarnos fotos rápido, es que me tengo que ir ya-Mario dijo a la montonera de niñas que había a su al rededor-.

-¡CATA!, porfa, ven-trataba de moverla-.

-Anda tu, no.. no puedo-tartamudeó sin moverse-.

Catalina estaba literalmente en shock.
Se movió. Catalina se movió y Kamila no esperó ni un segundo más para jalarla del brazo hacía unos metros más allá, donde estaba Mario. Casi terminaba de tomarse las fotos y la multitud no las dejaba avanzar, mientras que, Francisca y Cony se abrazan por la emoción.
Se terminó de tomar las fotos y por la mente de Kamila sólo pasaba «se acabó, no hay esperanza», se alejó, no quería pensar que estaba tan cerca y no podía abrazarlo. Mientras que Catalina aún creía en una oportunidad, Kamila se acercó a una niña que vio llorando sentada en las barras del hotel. Entablaron una conversación.

(...)

Trató de acercarse a Mario en el momento que estaba por subirse a la camioneta y entre tantas personas cayó hacía adelante..
Todas las demás bautisters quedaron en shock, Catalina fue auxiliada por Mario.

-Denme espacio por favor, ¿estás bien, mi niña?

-S..sí, gracias-dijo con la voz entrecortada-.

-Ven, súbete.

Ella no lo podía creer, no entendía, volvió a entrar en estado de shock y Mike comenzó a alejar a la multitud.

-Me duele la rodilla-dijo subiéndose con dificultad a la camioneta-.

-Mario, no la podemos llevar aquí, vamos camino a una entrevista-dijo Luis con su acento exaltado-.

-A ver, Luis, mira como está.

Catalina realmente tenía cara de afligida..

-Mario, perdón, no te quería causar problemas..-dijo ella con vergüenza en su voz- sólo quería abrazarte..-dijo bajando la cabeza-.

-Mi niñaaa-dijo abrazándola-claro que no eres un problema, te amo.

(...)

Mientras Catalina estaba dentro de la camioneta con Mario, el resto de niñas estaban fuera gritando, Kamila ya había roto en llanto junto con la otra chica a la cual intentaba consolar, en eso se acercó Francisca.

-Kami, no llores.

-Tranquila, estoy bien, es sólo que la historia de ella me conmovió, se llama Javiera.

-Hola Javiera, soy la Fran-se presentó amable y a la vez incómoda por la situación-.

-Hola Fran, un gusto.

-Oye, ¿y la Cony y la Cata?

-¿No te diste cuenta?

-¿Qué, de qué?-dijo Kamila sin entender-.

Javiera permanecía callada.

-Está en la camioneta con Ma..-la pelinegra no le dejó terminar-.

-¿¡QUÉ?!-dijo Kamila completamente sorprendida-.

-Te lo juro, eres la única que falta que lo veas.

-Ya me rendí, que bonito que la Cata esté ahí..

-Yo creo que si lo vas a ver.

-Yo no, mejor me voy a mi casa, no me siento bien.

-Pero Kami..

-No, sorry Fran, espero que nos volvamos a ver algún día, gracias por hoy.

-Kami, al menos dame tu número para que volvamos a venir.

-Ya..

Se pasaron teléfonos y Kamila comenzó a alejarse en busca de un taxi..

---

Dreams Come True-HttpWriteAndReadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora