Shirley era una niña que tenia 7 años ella vivia con sus abuelos porque sus padres se murieron en un accidente, ella quiere cumplir su sueño tener una familia y ser una famosa cantante.
Shirley estaba jugando en el jardin , su abuela estaba haciendo una tarta de manzanas , su abuelo estaba muy enfermo , llegò un dia que su abuelo le dice Shirley tu eres una linda niña y y quiero que cumplas tus sueños porque yo no estare con tigo , el abuelo de Shirley se murio en ese momento eso fue muy doloroso y triste para la abuela de Shirley y para ella , la abuela de Shirley estaba muy triste que no queria comer no queria caminar porque estaba muy enferma Shirley queria que su abuela no estubiera enferma.
3 meses despues; La abuela de Shirley se murio pasaban dias y dias Shirley estaba muy sola y aburrida sus cumpleaños los pasaba sola. 17 años despues; habia una mujer, la mujer era su vecina ella le ayudo para que se fuera para la ciudad a realizar su sueños, horas despues llego ala ciudad ella estaba caminando en un parque de la ciudad y se sienta al lado de un hombre el le dice "hola" ella le responde "hola" como te llamas me llamo Shirley y tu' yo me llamo Jacob; ohh dice Shirley quiere que te ayude en algo le dice Jacob si necesito un trabajo dice Shirley, que tipo de trabajo, Shirley yo quiero "CANTAR" ohh dice Jacob tengo una idea yo te ayudare cuantos años tienes dice Jacob ;dice Shirley 24 ohh si puedes trabajar el trabajo que tengo para afrocerte te hablare de el , Pasaron horas y horas y ellos estaban muy contentos y sonriendo trabajaban juntos y el priemer sueño de Shirley se estaba haciendo realidad cantar era famosa la gente de la ciudad la queria mucho ,era famosa por su linda voz ,Jacob era un gran guitarrista hacian una linda pareja y un buen grupo de dos.
Dos años despues; Jacob y Shirley se casaron eran felices y tenian dos hijos ella les cantaba y Jacob tocaba la guitarra , cada dia eran muy felices y tristes para Shirley.
AÑOS DESPUES:
Shirley tenia 84 años y Jacob 86 Jacob tenia una enfermedad que era muy fuerte ; meses y meses pasaban y hasta que un dia Jacob ya no resistio mas y descanso , Jacob se murio.
Un año depues Shirley dejo de existir y ella tambien se murio pero se murio feliz porque sabia que ella estaría con sus abuelos , padres y su esposos Jacob , desde el cielo cuidaria a sus hijos , desde lo mas alto.