Narra_:
cuando fuimos a almorzar, no sabia con quien sentarme! Puppet me estaba llamando para sentarme con ella, mai,loon y bonbon, estaba bon, estaban bonnie y ese tal foxy, Town e Eak y por último los funtime, me fui con los funtimes porque se veían muy buena onda y alegres! Nos volvimos muy buenos amigos y me contaron su historia, era parecida a la mía...
Lily: bueno, esa es nuestra historia... ahora te toca a ti contarnos la tuya!
_: eh-eh yo...
Felix: Tranquila, si no quieres no lo hagas
_: *suspira* Aunque no lo crean yo antes era muy tímida, muy asustadiza, llorona, estúpida, débil, *dije seria y con la mirada baja* sufrí de Bulling como ustedes... por mi sexualidad, por ser diferente, por ser "rara", extraña, una "perdedora", una "nerd", me decían que mis sueños eran estúpidos, que nunca iba a lograr nada, que todo lo que hacía era mas estúpido que yo...., pero ahora se que si te dicen que no podrás lograrlo es porque saben que lo lograrás..., todos me decían que los dejara pasar, que era solo un tiempo y que no importaba, que no era importante, que ya se les pasaría... nunca se les "paso"... me siguieron molestando, sumemosle los problemas en casa y estuve a nada de darle una visita larga al diablo, pero unas personita especiales me iluminaron la oscuridad, me dijeron que siguiera siendo fuerte y que no cambiara por los demás, vino una oportunidad muy importante en mi vida, una oportunidad la cual tome, la mejor decisión de mi vida... me hizo mas fuerte, mas segura, mas inteligente, mas linda, mas libre, mas yo, mas feliz, por fin fui feliz, sufrí algo horrible que no se lo deseo a nadie.... por eso siempre salgo a defender a todos, porque no voy a dejar que nadie sufra, porque se lo que se siente, se lo que se siente tener que aguantar a unos estúpidos todos los días tirandote mierda! Se lo que se siente que te peguen y te dejen peor que un pedazo de kk! se lo que se siente... *le empiezan a caer lagrimas* ....
salí corriendo y vi como Town e Eak me siguieron, Puppet también lo hizo, casi no la pérsivo! ella es muy buena!!
Luego se acerco y me dijo...
P: *suspira* te entiendo, realmente te entiendo... siempre tendrás mi apoyo, siempre... sin importar que yo estaré ahí, ahí para ti.... siempre te cuidaré, no dejaré que nada malo te pasa, nada...
_: Puppet, yo.... *la abraza* gracias...
P: _,*se separa* yo solo quiero decirte que... tu... tu me g-
Bulli 1: vaya, vaya, si es la transexual!!!
Bulli 2: Y esta con la nueva estúpida que se cree genial!!! pero realmente es solo una tonta! (una hermosa tonta....)
_: Metanse conmigo todo lo que quieran, pero a ella la dejan tranquila!
Bulli 1: Ah! Osea que es una ella!
_: Les dije que se metan conmigo si quieren, pero a ella la dejan tranquila, a ella, a su familia, a los funtime, a los nightmare, a todos!
Bulli 2: Que? Acaso te importa esa ratita?!
_: No solo me importa, ella es mi amiga, la quiero mucho, ella se a vuelvo mi razón de vivir, en tan poco tiempo ya entró a mi corazón y se hizo mi mejor amiga.... no la cambiaría por nada!! Y ustedes se atrevieron a dañar a alguien apreciado por mi... y verán las consecuencias... - agarre a la Bulli 1 y le pege un puñetazo en la cara dejándolo tirada, luego agarre a el Bulli 2 y le pege una patada en la panza
_: quien se anima a seguir, o tienen miedo?
solo quiero que sepan que no importa lo que pase, NO PODRÁN TIRARME ABAJO....
SI! soy Bisexual y que?! si! soy rara, si! soy nerd, Siiiiii! me gusta el yaoi y el yuri! si!! AMO EL ANIME!!! AMO EL RAMEN!!! AMO COMER!!! Y QUE?!!? YO SOY FELIZ Y SOY PERFECTAMENTE IMPERFECTA!!! NO NECESITA SU APROBACIÓN PARA SABER QUE SOY GENIAL! SOY COMO SOY, NO COMO USTEDES QUIEREN!
ASÍ QUE DÉJENNOS EN PAZ ESTÚPIDOS!!!! No quieren meterse de nuevo con un ser apreciado por mi si no quieren morir...
___________________________
bueno, este es el quinto cap ya!
bueno, Bye
afhjjtt dfuyjjjggerggvlkgdssdghjk
ESTÁS LEYENDO
No sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa...(PuppetxTu [YURI])
FanfictionTienes el pelo marrón obscuro (por ahora), los ojos verdes, pecas, tez clara,eres de estatura mediana,tu color favorito es el naranja, no toleras ningún tipo de acoso o Bulling y siempre sales en defensa de la víctima sin importar que! Tu comida fav...