Capítulo 14 Parte 2

122 3 1
                                    

Estábamos en una banca cerca a la fuente, por fin un lugar tranquilo, Niall decidió ir por unas bebidas y unos pasabocas mientras yo lo esperaba ahí.

- Hola preciosa, te importa si me siento. -Escuché a una voz masculina decir detrás de mi

- Si, si me importa. -Respondí con un tono grosero, lo que menos necesitaba en este momento era un intento fallido de galán.

- Que pasa lindura? Por qué a la defensiva? -Dijo mientras se sentaba. 

- Podrías por favor irte, estoy esperando a mi novio. 

- Novio, eso para que,vámonos ya y luego te le inventas una excusa. -Pero este atrevido quien se creía, que tipo de persona pensaba que era yo. Se fue acercando a mi y yo me paré de la silla, me estaba alejando cuando sujetó mi mano con tanta fuerza que me lastimó la muñeca. 

sueltame! -Le dije bruscamente

- No amorcito, a mi nadie, nadie! me rechaza, nadie. -Susurro tratando de parecer sexy, por el contrario me pareció más ridículo que antes. 

- siempre hay una primera vez. 

- si, pero esta no lo va a ser. -Me tenia aprisionada con sus brazos mientras me besaba el cuello. 

- Sueltame estúpido, ayudaa! -Empecé a gritar un poco desesperada. 

- Es que acaso no la oyes. -Escuché a Niall gritar.- Que la sueltes dijo. 

- y tú quien eres para decirme que hacer?

- soy su novio. 

El chico se empezó a reír

- así que ese es la razón por la que no quieres estar con migo?

- si, y tampoco te hagas ilusiones porque no estaría con tigo ni porque fueras el único hombre en la tierra. -Dije con seguridad, eso solo causó que él tipo me apretará más duro causándome gritar. 

- que la sueltes te dije. -Gritó Niall mientras le dio un ****azo en la nariz , él tipo cayó inmediatamente al suelo y Nialler ya iba a seguir golpeándolo pero lo tuve que parar. 

- Niall, basta. -Le dije acercándome, estaba rojo de la furia y su respiración era muy fuerte y acelerada, tuve que sostener su rostro en mis manos para que se calmara un poco y me viera a los ojos.- Basta, él no lo vale

Ya la gente estaba a nuestro alrededor, algunos incitando a la pelea y otros grabando todo el espectáculo con  sus celulares, Niall ya se había calmado un poco y había recapacitado de la mala publicidad que esto le podría provocar. 

Cuando ya nos estábamos alejando el muchacho volvió a hablar

- que pasa preciosa, tanto te asusto que ya te vas? -Toda la gente a nuestro alrededor empezaron a cuchichear. 

- No es eso, lo que pasa es que estoy en contra del maltrato animal y si me quedo tal vez toque llevarte a la perrera. -Todos se empezaron a reír y nosotros nos fuimos.   

Salimos a toda prisa hasta llegar al auto.

- estas bien? -me dijo niall un poco preocupado una vez nos montamos al auto. 

- si, podemos irnos ya porfavor

- esta bien, vamos a comer a esa pizzería que tanto te gusta a ver si ese animo te mejora, te parece? 

Logró hacerme sonreír, simplemente asentí.

__________________________________________________

Hola! Como estan?; acá esta la segunda parte del cap. 14 :)

Si les gustó voten y comenten :)

Besos y Gracias por leer <3

Real or Not Real [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora