Prueba 1: Earthquake

350 32 1
                                    

Foto de portada por: http://maruvieku.tumblr.com/

Abrieron la primera puerta. El suelo del tren estaba rodeado de tierra, comenzó a moverse sin control y de una grieta podía verse emerger una figura humana.

— Mi nombre es Earthquake*, prepárense para una prueba de la magnitud de mi maldad— dicho esto el suelo se movió justo como en un terremoto, ese era su poder, provocar movimientos sísmicos.

Volpina cayó al piso. Queen Bee levantó a Jade sin pensarlo dos veces, leyendo la mente de la catarina, inició su vuelo y se mantuvo a una distancia prudente.

Ladybug saltaba entre los escombros al igual que Chat Noir. Luchaban contra el chico quien soltaba su furia en terremotos cada vez más fuertes. Volpina tocó su flauta y lo envolvió en una burbuja, elevándolo unos metros sobre el suelo y dejándolo caer.

Chat Noir aprovechó para usar su Cataclismo, destruyendo el suelo y atrapando al chico en medio de los escombros. Su sombrero desapareció y cayó haciéndose pedazos, esto liberó una mariposa morada como la que los había atacado.

Sin darle tiempo el kwami de Chat Noir salió disparado dejando ver a Adrien. Ladybug cayó desmayada al instante desconcertando a los demás.

Tras un golpe de Plagg en la mejilla de la chica, esta fue capaz de reaccionar.

— Tienes que purificar el akuma con tu yo-yo, Ladybug, luego arreglan lo de la revelación de identidades— le pidió con insistencia la pequeña criatura, quien ya tenía un pedazo de Camembert para recuperar energías— Casi no hay tiempo.

— ¿Estás bien, Ladybug? — la chica asintió ante la mirada de preocupación de su amor secreto.

Extendió su yo-yo y dejó salir una mariposa blanca.

— Así que esto es lo que hace — sonrió observando su yo-yo— no es solo para mi Amuleto Encantado.

Earthquake ahora era un chico normal, Adrien lo reconoció al instante; era Claude, el mejor amigo de su hermano Felix, un estudiante destacado de Geología. Ahora yacía inconsciente en el piso del vagón.

— Muy bien, muy bien, ahora que ya tenemos todo arreglado, Adrien transfórmate y vamos de nuevo. Ya se abrió la segunda puerta...- ordenó la del Miraculous de la abeja.

— ...y por lo que veo hay agua — terminó Volpina quien ya se encontraba cerca de la puerta —. Tengo una idea, pero implica revelar mi identidad.

—Yo ya lo hice— les recordó Chat.

—No es tan fácil Adrien— le replicó la chica.

Todos asintieron, sin embargo, de aquí no saldrían sin conocer la verdadera identidad bajo la máscara. Era una verdad que no podían evitar.

Ahora que Ladybug sabía que Chat era Adrien temía la reacción que tendría el modelo al enterarse que ella era Marinette.

—Foxy Ilusión —gritó la del kwami del zorro— No podré ayudar, así que Jade, tú te quedas conmigo.

Un casco flexible se situó en la cabeza de todos. Su propósito: darles el oxigeno necesario para la siguiente prueba.

Admirando la capacidad del poder de Volpina, caminaron hasta la segunda puerta.
  ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ 
*Earthquake: Terremoto

El canto de Le PaonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora