2 / 2

445 66 44
                                    

A Leer♡

Días después

Yifan sabía que su actitud no fue la correcta. Se sentía pésimo y no tenía cara para ver a JunMyeon. Yifan sabía que el pequeño le perdonaría pero las cosas ya no serían iguales, sabía que dejaron de serlas  hace tiempo. Yifan se reprimio las ganas de hablar. JunMyeon quizá necesitaría tiempo. A Yifan le dolía hacer sufrir a JunMyeon pero en aquel momento no soporto la verdad y ocurrió lo que nunca había ocurrido; le había puesto una mano encima, le había golpeado y sabía que ahora JunMyeon tendría miedo a su lado irracional.


JunMyeon no contestó llamadas del alto. Quería tiempo para pensar; quería darse cuenta un poco más de la realidad, de su realidad aquella dónde ya no tenía futuro. Yifan busco varias veces a JunMyeon a su hogar pidiéndole casi rogandole que le dejará entrar por qué había varias cosas de que hablar. JunMyeon se negó y Yifan sólo le quedo respetar su decisión por el momento; ya luego vendría y haría cambiar la respuesta del pequeño.

Como si fuera Karma o misma situación un tanto parecida; JunMyeon le exigió a Yifan que no le viniera a buscar, que no le llamase, que no le contactase por qué un hombre casado no debe hacer esas cosas. JunMyeon se dio cuenta qué sea lo que sea que tuvieran;  relación o no con Yifan, estaba mal y no tenían un futuro juntos; tuvieron un pasado y tienen un presente, pero JunMyeon ya no quiere un futuro. JunMyeon tenía un límite.

Yifan trato varias veces de buscarle y hablar con el pero el pequeño no quería tratar con el. Sabía que JunMyeon estaba herido y quizá el tiempo lo curase todo. Con esa mentalidad esperaba que las cosas se arreglarán o qué por lo menos estuviesen bien entre ambos. Yifan sabía que no podía retener a JunMyeon, sabía que JunMyeon no quiere hacer sentir mal a su esposa y que el pequeño no quiere arruinar algo que ya estaba mal desde hace años. Yifan busco consuelo en mejores brazos pero no podía dejar a su esposa. 

JunMyeon no podía dormir debido a pensamientos sobre que fue lo que hizo mal, el por qué Yifan no dejaba a su esposa. JunMyeon había escuchado de la propia boca de Yifan que no amaba a la mujer pero qué le tenía cariño y no podía dejarla sola.  JunMyeon lloro varias veces por aquellas palabras. Aceptó estar con el sabiendo que ella no merecía un engaño de este grado.

JunMyeon realmente se preguntaba la razón por la qué Yifan no la dejaba. Era mejor acabar con esa mentira y que ambas partes; Yifan y la mujer, buscarán a otra persona y así iniciar una nueva vida, JunMyeon quería estar en esa nueva vida;  una dónde despertara cada mañana y lo primero que viera fuera el rostro tranquilo del alto, pero sabía que nunca ocurriría. Por qué no ocurrió los tres años dónde iniciaron todo.


JunMyeon se obervo en el espejo, los colores púrpura de su rostro han desaparecido por completo,  ya no siente dolor ; sin embargo esta más pálido de lo normal, se siente vacío.


Sabía que está sería la última vez, así que espero cerca de la puerta del apartamento del pequeño y le espero. Esperaría todo el tiempo del mundo para hablar con el.  Habían pasado tres horas y Yifan no se daba por vencido, cerró unos segundos sus ojos y escuchaba ruido por la escalera. Abrió sus ojos y observó a un sonriente JunMyeon subir por ellas. El pequeño voltea y le observa al alto.

-Hola.- Yifan no sabía que decir , estaba nervioso.

-H-Hola.- JunMyeon soltó un tanto nervioso mientras caminaba hacía la puerta.

Has; Limit ↪️KrisHo🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora