Capítulo 2: Secuestro

877 69 2
                                    

La luz se filtraba entre las pequeñas grietas y el ruido se escuchaba muy lejano, no sentía dolor de echo no sentía casi nada ni mover su cuerpo y aunque pudiera hacerlo no podría escapar de la pila de escombros en la cual estaba sepultado, solo percibía que el ambiente se estaba poniendo cada vez más frío y el calor de su cuerpo se perdía con rapidez.
"Ah llegado mi momento"  pensó Dan mientras su respiración se iba debilitando.
Comenzó a nublarse su vista y a ver cada vez más borroso y el ruido que escuchaba, de la gente que busca sobrevivientes se hacía más lejano hasta convertirse en puro ruido inentendible.
"Al fin termina este sufrimiento? Vaya que final tengo"  pensaba el chico  con sarcasmo " bueno no tengo razones para quedarme" 
Aunque en ese momento el rostro de su hermana Wiess se le vino a la mente se reprimió a sí mismo diciendo que era lo mejor para todos.
Después de ese momento dejo de luchar para aferrarse a una existencia donde la mayoría lo odia, mentía, maltratan, en fin no era como si el fuera muy importante. Y para el chico en ese momento todo se oscureció ya no hubo más ruido, frío o dolor simplemente se acabó.
45 minutos antes
Una segunda explosión alerto a los hermanos que estaban en el parque y cuando dirigieron su vista hacia la zona de la explosión el temor los invadió por lo que observaron.
En el cielo se había abierto un portal de gran tamaño del cual salían seres heteromorficos ogros, trolls, minotauros, cíclopes entre otros, que estaban atacando a todos indiscriminadamente.
- Son de CAOS – la que hablo fue su hermana Wiess que había llegado donde se encontraban ellos – debemos salir de aquí AHORA!
- Liberar! – gritó la menor para liberar a su hermano
- Sera mejor que se marchen – les dijo el chico – vayan a la mansión estarán a salvo allí
- Vienes con nosotros – le impuso la mayor al mismo tiempo que lo tomaba para llevarlo con ellas
- Estas loca tu padre me matara si voy con ustedes – se opuso el joven pero era tarde ya que la muchacha lo metió al auto con fuerza – déjame irme!
- Yo me haré responsable – dijo firme la joven – vámonos Eli
- Bien – le contestó la menor
El chófer avanzo a gran velocidad logrando evitar las zonas que estaban siendo atacadas por los terroristas mientras los guardaespaldas se alistaban con las armas para un posible combate.
CAOS el grupo terrorista más grande existente, así como la alianza de razas se había formado también habían extremistas que pensaban que las razas diferentes no podían o más bien no debían estar juntas y querían que volvieran los tiempos de guerra, por eso se unieron las pequeños grupos para formar lo que ahora es CAOS. Aunque sus alianzas no eran muy unidas entre sí, pero si que podían generar gran destrucción.
- No deberíamos huir lo más lejos posible – dice Elizabeth nerviosa – la mansión de la familia está muy lejos y está prácticamente atravesando la zona que están atacando estamos más cerca de las salidas de la ciudad
- No creo que sea lo mejor – le responde el muchacho – sería caer en su trampa
- Cómo que es una trampa? – pregunta la mayor
- Hasta ahora he visto que están atacando al azar – les empieza a explicar el chico – eso solo generaría caos en la población, por instinto la gente huirá de las zona a lugares seguros no?
- Entonces cómo sería esa la trampa? – pregunta confundida Elizabeth
- Porque la gente irá a las salidas de la ciudad o donde creen que se pueden esconder y estar a salvo – continua el chico – pero qué tal si en esas zonas ya hay monstruos esperando por ellos
- Entonces la ciudad debería estar rodeada – exclama Wiess – debemos llegar a la mansión
- Exacto – le contesta Dan – la mansión cuenta con la barrera del rey dragón
Pero antes que puedan continuar hablando el auto se detiene de golpe.
- ¿Qué paso? – pregunta Wiess asustada al chófer
- Nos han rodeado – exclama el chófer
Alrededor del auto había un grupo de 10 ogros, 4 trolls y un minotauro, armados algunos con armas de fuego, pero la mayoría con hachas y espadas.
- Al suelo! – exclama uno de los guardaespaldas
Los chicos obedecen, mientras los dos guardaespaldas y el chófer disparan ráfagas control los monstruos. Algunos de ellos caen pero son muy pocos, sin contar que los ogros y trolls tienen alta regeneración y que las armas de fuego son poco eficaz contra ellos.
Los guardaespaldas optan por salir del auto y atacarlos con los cuchillos que tienen a pesar de las pocas posibilidades.
- Tienes que llevarlos a la mansión – le indican al chófer
- Entendido – le confirma este sabiendo que planean hacer
Los guardaespaldas se lanzan contra los monstruos de manera intempestiva y son atacados, lo que genera que se cree una brecha en el grupo la cual aprovecha el chófer para pasar y logrando escapar.
- Cuánto falta para llegar? – pregunta nerviosa Wiess
- Pues no mucho – le responde el chófer – estamos ya cerc…
Pero no logra completar la frase ya que el auto se vuelca dando varios giros, antes de finalmente detenerse y quedar con las llantas arriba.
El chico algo adolorida observa a su alrededor para ver que sucedió y logra ver a las chicas están bien al menos eso parece.
- Debemos salir – le ordena a lo que ellas simplemente asienten
Se logran arrastrar y salir por entre una de las ventanas rotas, y el chico va y busca al chófer, pero cuando lo encuentra él esta muerto.
Cuando alza la vista ve la razón del accidente. Cerca de ellos hay 5 trolls y 2 cíclopes todos de gran tamaño. El joven esta herido además que no saber combatir.
- Esto es malo – le informa a las chicas – debemos salir rápido
- Tú no puedes luchar – le contesta Wiess – déjame a mí
- Pues sola no estás – le responde su hermana Elizabeth – yo te voy a ayudar
El chico quería reclamar pero ellas tenían razón, ellas eran fuertes y además que sus heridas de ellas ya habían sanado por lo que solo asintió.
Las chicas se lanzaron a pelear contra sus atacantes a una velocidad increíblemente absurda, eran demasiado rápidas, además que sus golpes eran muy fuertes ya que lanzaban a sus oponentes lejos, pero estos eran persistentes y volvían una y otra vez.
Wiess agarro a uno y lo lanzó contra los otros, pero rápidamente se ponían en pie y volvían a atacarla. Por su parte Elizabeth se cansó de seguir luchando a golpes por lo que aprovecho su poder de dragón y comenzó a expulsar llamas de fuego que era una debilidad de los trolls ya que impide su alta regeneración.
- Strom ice! – Wiess uso un hechizo de hielo para congelar a los enemigos
- Lluvia ácida – mientras Elizabeth uso el hechizo de ácidos para terminar de aniquilar a los que quedaban
La batalla termino en unos cuantos minutos, claramente dejando en claro la superioridad de las descendientes del clan de los dragones.
-Justo lo que esperaba de las hijas de Michelle – se escucha una voz
- ¡¿Quién eres?! – grita Wiess - ¡muéstrate!
- Aquí – dice la voz y en el cielo se ve una persona flotando – llámeme Oslo
La persona parece humano pero no lo es ya que las orejas en punta demuestran que es un elfo y la vestidura que lleva parece un tipo de uniforme. A su costados se aparecen dos personas más pero completamente cubiertas y no se dejan ver el rostro.
- Ustedes son los causantes del ataque verdad?! – grita enojada Wiess
- Si – le responde Oslo sonriendo – nosotros causamos está destrucción
¡¿Que demonios quieren lograr?! – esta vez grita Dan
- Las quiero a ellas – le responde señalando a las chicas – a propósito quien eres tú?
- Eso no importa! – le grita el joven
Tienes razón eso no importa
no sabes el problema en que te metes – le advierte Dan con odio
- Crees que atacaría la ciudad donde habitan los dragones sin estar preparado – le contesta desafiante Oslo
A continuación Oslo chasquea los dedos y el portal se hace aún más grande y se escucha un rugido extremadamente fuerte que resuena en toda la zona.
- Pero que demonios? – se pregunta el joven
Y su pregunta se contesta con lo que ve. Del portal comienza a salir un dragón completamente negro y de gran tamaño de 9 metros altura, este dragón se levanta en sus patas traseras y ruge en gran manera.
Pero allí no termina del mismo portal salen otros dos dragones uno de escamas verdes negras de una altura similar al anterior y finalmente el otro que tiene una altura mayor a los anteriores de casi 15 metros de aspecto rojizo oscuro y tiene grandes picos que parecen ramas en su espalda además que tiene cuatro alas en vez de dos como los otros.
- Dragones malignos – exclama Elizabeth
- ¡Corran! – les advierte el joven a las chicas
Pero rápidamente son atacados por uno de los dragones que golpea donde ellos hace solo un segundo estaban. Al esquivar el ataque el chico se aleja de ellas, pero es no se logra dar cuenta hasta es tarde.
- AHHHH – Dan es atrapado por un garra inmensa que lo apretado por fuerza
- DEJALO IR – se escucha el gritó de Wiess mientras empieza a atacar al dragón
“Huye estúpida” pensó Dan ya que el dolor no lo dejaba hablar
Los ataques de Wiess son fuertes pero contra un ser como este no representa una amenaza, el dragón se mueve rápidamente a pesar de su gran tamaño y logra golpearla lanzándola lejos.
- Maldición! – se escucha como le recrimina Oslo al dragón – las necesitamos vivas
A lo que el otro dragón menor se  lanza y atrapa a Wiess como también atrapa a Elizabeth que estaba escondida.
- ¿Que hago con este? – pregunta el dragón que tiene a Dan
- No necesito basura – le dice Oslo – deshazte de él
- NO – grita Wiess - ¡No lo hagan!
- Veo que es importante para ella – dice malicioso Oslo – oye zorra?
- ¿Que quieres? – le responde Wiess
- ¿Qué es contigo? – le pregunta señalando a Dan - ¿es tu novio?
- No, él es mi hermano – le contesto la chica
- Ya veo – dije Oslo con maldad – eso nos da más ventaja
Después que los dragones los capturaran comenzaron a lanzar ráfagas de fuego sobre la ciudad.
- Bien – decía Oslo mientras contemplaba la destrucción causada – Michelle ven aquí te espero
Continuará 

Dragon's: Poder y FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora