Primera historia y como soy nueva en esto de hacer historias yaoi, espero que les guste, pueden darme consejos o decirme lo que tenga que cambiar o mejorar aritago!
____
Kazemaru ichirouta, un chico de 2do de secundaria que le gusta mucho el atletismo por un chico llamado endou, dejo ese club con todo sus amigos para unirse al raimon, pero nadie sabie que kazemaru estaba enamorado de endou.
Poco a poco ambos chicos fueron atrayéndose, que al final quedaron enamorados uno del otro.
Hace 7 años, cuando era pequeño siempre iva a casa de endou a jugar, videojuegos o molestarlo, era muy lindo verlo molesto siempre peliabamos por todo.
Eramos unos monstuos, eramos como el ying y el yang nunca nos separabamos siempre estabamos tomados de la manos como si fuesemos novios.
Endou:Kaze-kun!!!-un grito inesperado de endou el pequeño castaño que tenia 6 años de edad-Vamos a juga!
Kazemaru:si,si vale vale a que?
Endou se quedo a pensar durante unos minutos has que al fin lo digo el juego se llamaba "a la boda" es decir teniamos que casarnos pero nosotros de inocentes no sabiamos
Kazemaru:y eso como se juega?-dije yo mirando al menor confundido .
Endou:que yo y tu nos tenemos que casar!!! tatarara tatarara ta ta ta ta ta ta ta!!!,mi mami me dijo que a si las parejas sellan un decleto de estr juntos pala siemple
ah a endou no podia pronunciar bien, la letra "r".
Y si estubimos haciendo esa boda, y preguntais que como hisismo ese pacto?, pues fue a si:Endou dijo "Ala 1 la luna a la dos el eloj que se casa la guja y el glanito de aloz! desde ahola hago este pacto ente kaze y yo!" y yo que hise me rei bien feo, se veia tan lindo que no dude ni un segundo en jalarles las mejillas.
Luego de es, salimos al patio a observar las estrellas titilaban en aquel bello cielo. Viendo eztrellagas fugazaes hasta que cierto niño con la banda en la cabeza hablo
Endou:mia una estella! kaze-kun pida un deseo!!!-el solo cerro los ojos y juntos sus manos como si se pusier a rezar, pidiendo un deseo que deseguro se le cumpliria-
Yo tambien hise lo mismo pedi que: "Nunca me separe de endou" pero no se me cumplio por que? ya veran
Endou:ya me tengo que il!! bye kaze!
Kazemaru;:endou espera -lo detube tomandolo de la muñeca, en eso me sonroje y le sorte la mano-Olvidalo si....
Endou;oh, ok!!!! hasta mañan!!!!!!!!!
Aquel chico corrio a su casa que justo era al lado mio yo solo mire a la nada, tiste por que sabia que me iria de japon y no tube la valentia de decirselo a endou y eso me puso tan triste que solo dije en susurro "hasta que vuelva bye",a la mañana siguiente que eran las 4:45 am sali de mi casa junto a mi mama, mi hermana mayor se quedo a cuidar la casa y darle el mensaje a endou.
Endou se levanto a las 7:00 am como siempre, comio y se diriguio a mi casa,toco la puerta diciendo "Toc toc, endou llego"habrieron la puerta y cuando vio que ese niño era endou le dio esa carta que habia preparado para el.
Iory:ten endou esto es de parte de de kaze
Endou:a si y el donde esta-pregunto el menor mirando aquella carta, la chica solo le respondio "la carta te dara las respuestas" serro la fuerta dejando a endou fuera, miro la carta la habrio y la leyo.
Carta de kazemaru para endou:
-Endou lo lamento pero, yo debi de irme no tube el valor requerido para decirtelo a si que te lo dire en esta carta, me fui a la 4:45,no volvere hasta que tenga 14,tu solo sigue jugando al futbol podrias hacerme esa promesa verdad? endou. Yo se que si,ama el futbol y juegalo y veras que en menos que te lo esperes estare ahi.
-Se fuerte endou, no llores promesa?, y esto yo solo queria decirte eso hmm bye!
Att:Kazemaru Ichirouta
Alli fue la ultima vez que bi a endou,pero volveria eso se lo prometi,es mas ya como tenia los 14 justo me ire ya a japon, eso me alegro mucho veria endou, habra cambiado? seacordara de mi?
Y bueno chicos espero les guste mucho este capitulo e mi primera historia y tendra yoi! 7w7 hehe.
:3 bye de parte de la loca tosuka!
ESTÁS LEYENDO
A Quien Amar-Kazemaru x endou x miyasaka
FanfictionPrimera historia y como soy nueva en esto de hacer historias yaoi, espero que les guste, pueden darme consejos o decirme lo que tenga que cambiar o mejorar aritago! _Kazemaru ichirouta, un chico de 2do de secundaria que le gusta mucho el atletismo p...