Capítulo 1

82 4 3
                                    

Hola yo soy Alèx y esta es mi historia :

Acaban de terminar las vacaciones de verano y bueno hace mucho que no veo a mus amigos.

Hola- me dijo mi amigo Juan.
Hola- le respondí

En mi clase estaban a mi izquierda Juan, a mi derecha Iván, enfrente mía estaba Sonia, y detrás mía Sará.
Esos eran mis mejores amigos mi vida era aburrida, creía que no había nada peor pero como siempre me equivocaba. Las cuatro primeras horas hora se pasaron rápidas.
A la hora del recreo, nos dijeron unos niños de otro colegio que se asomaban por la puerta  principal del colegio que la planta nuclear había explotado.
Al mirar al cielo se podía ver una pequeña nube verde. A medida que el recreo se acababa la nube rea mas y mas grande.

Al acabar las clases, Iván, Juan y yo habiamos quedado en mi casa mis padres estaban de viaje y me cuidaban mi tía y mi tio. Al llegar no estaban, así que nos preparamos algo de comer. Encontramos puré congelado y un poco de pescado también congelado.
Después de comer nos fuimos al piso de arriba a donde estaba mi cuarto allí encendimos la consola y estuvimos toda la tarde jugando con ella. 

Por cierto yo vivo en una pequeña isla la única manera de salir es en barco, avión o por el único puente que hay

Volviendo a la historia:
Después de un rato de juego de repente nos empezamos a dormir poco a poco pero en ese momento no pensábamos por que nos dormíamos. Yo creía que era del cansancio pero como siempre yo me equivocaba

apocalipsis islandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora