El gimnasio estaba todo destrozado a lo que cuerpos amontonados, apilados, se encontraban esparcidos en todo el area.
La comida, la bebida, el equipo de música, todo aquello se encontraba ahora arruinado en el suelo.Coloqué una mano en mi sien y la sensación de un líquido fue lo lo primero que captó mi tacto e inmediatamente regrese mi mano al suelo, observando como mis dedos dibujaban círculos con sangre.
Estaba a punto de levantarme cuando un grito ensordecedor logró que me acostara nuevamente en el suelo y cubriera mi rostro rápidamente. Cuando los gritos cesaron, me arrastre por el piso un poco hacia la derecha y tope con el cuerpo de otra persona.
-Lo sien..-
El cuerpo de Hoseok estaba en el suelo y de su boca se hallaban rastros de sangre seca.
Lleve ambas manos a mi boca a lo que dejaba salir un sollozo y rápidamente me eche para atrás. Sentí una mano detrás de mi y fui capaz de contemplar el cuerpo sin vida de Namjoon y Jimin.
Me quede petrificada al ver también los cuerpos sin vida de mi madre, Jin, Minho y Jin-lo.Todos estaban muertos
No se de donde saque la fuerza, pero fui capaz de levantarme a lo que observaba como todos mis seres queridos estaban ensangrentados, muertos, enfrente de mi y yo lo único que podía hacer era verlos y sollozar.
Todos están menos Taehyung
Mi corazón dio un brinco y pude experimentar el sentimiento de felicidad a lo que, por ninguna parte, veía a mi tonto y estúpido hermano mayor.
Sin dudarlo, empecé a correr hacia las puertas de salida del gimnasio de ninguna de estas parecía abrir.
-Maldicion.-Solté con la voz algo temblorosa.
Me alejé de las puertas cuando las luces del gimnasio se empezaron apagar dejándome absolutamente sola con la oscuridad como mi fiel compañía.
-Hay alguien ahí!?-Pregunte/grite a lo que caminaba a paso ciego por el gimnasio abrazada de mi misma.-Pueden prender la maldita luz!!
Sinceramente no esperaba respuestas pero cuando uno de los reflectores alumbró la mitad de la cancha tuve que decir que estaba impresionada. Lentamente, me acerqué aquella luz y en un abrir y cerrar de ojos mi hermano apareció dejaba del reflector, atado y amordazado.
-Taehyung..-Dije débilmente a lo que intente acercarme a él pero unas manos en mi cintura me impidieron ir por el.
-No puedo dejar que te lleves a mi merienda..-
Me quede totalmente inmóvil a lo que mis ojos empezaban a soltar lágrimas y trague pesadamente al ver cómo aquella figura oscura se acercaba a mi hermano de manera amenazadora; Jungkook.
En un intento por moverme más provenientes de las mismas sombras me sostuvieron fuertemente para que yo no me pudiera mover.
-Por favor.-Le rogue a Jungkook cuando este se posicionó detrás de mi hermano y empezó a sacarle la camisa.
-Mira que tenemos aquí.-Jungkook carcajeó levemente a lo que pasaba su lengua por el cuello de mi hermano.
Intenté moverme pero nuevamente fui detenida.-Por favor!-Suplique entre sollozos.
Jungkook sonrió a mi dirección y antes de que pudiera haber dicho algo este empezó a morder el cuello de mi hermano y yo fui testigo de cómo la luz dejo sus ojos.
Abrí mis ojos abruptamente y empecé a respirar aceleradamente lo que me sentaba en el borde de la cama con mantas de color negro.
-Fue solo un sueño.-Me digo a mi misma sintiendo las gotas de sudor recorriendo mi espalda.
Lleve mis manos al rostro y empecé a restregarme los ojos rápidamente cuando caí en cuenta de algo:
Mis sábanas no eran de color negro.
Me levanté rápidamente de la cama pero un dolor agudo en mi estómago me obligó a sentarme de nuevo y gruñí levemente al hacerlo. Rápidamente, inspeccione la habitación y pude visualizar posters de Marvel pegados por todo el lugar.
Lindo-Fue lo primero que pensé.
Lentamente, me levanté de la cama y comencé a observar la habitación en la cual estaba, pues parecía de un niño pequeño. Habían pequeños figurines de Iron Man en algunas repisas, habían cómics botados en el piso y habían zapatos tirados por el lugar.
Esta habitación normalmente podría pasar a ser la habitación de Minhu.
Estaba a punto de agarrar uno de los figurines de la repisa cuando la puerta de la habitación llamo mi atención y sin dudarlo me dirigí hacia ella. Agarré el manojo algo nerviosa y abrí la puerta, encontrándome en aquel pasillo nuevamente.
Estaba en la casa de Jungkook y Yoongi.
Mordí mi labio y antes de siquiera darme cuenta me encontraba nuevamente en aquella habitación en la cual había encontrado el diario. Sin dudarlo, me puse a gatas y empecé a buscar el mismo cuadernillo negro y en menos de un minuto lo tenía de nuevo entre mis manos.
Suspiré a lo que empezaba abrirlo pero este me dejo algo confundida, pues ahora las fechas mencionadas en las páginas eran de 1971. Miré curiosa al diario y otra vez me dispuse al ver debajo de la cama. Al no poder ver debajo de esta, empecé a sacar todo lo que había y lo único que sacaba dejado de esta cama eran más diarios.
-1950, 1910, 1900, 1860.-Empecé a leer las fechas lo que cambiaba de diario de manera rápida y abrupta.
Trague pesado a lo que agarraba el diario que había encontrado aquella vez y empece analizándolo cuidadosamente a lo que volvía a poner todo lo demás debajo de la cama.
-1997.-Leí en voz baja a lo que salía del cuarto y me sentaba lentamente en el suelo del pasillo.
1 de Enero, 1997 Busan
Querido Diario:
Hoy la volví a ver, fue extraño y me causó una alegría algo confusa. En realidad habré caído nuevamente? Aquella mujer, acaso fue capaz de activar la sed de sangre de este increíble y superior ser? Aquella mujer, hay algo en su sistema que me invita a querer dejar su cuerpo totalmente seco al colocar mis labios en su cuello.Cerré por un momento el diario y respire profundamente a lo que cerraba mis ojos.
Algo en mi no quería seguir leyendo pero, algo más grande en mi solamente quería salir del pozo sin luz en el cual me encontraba. Desde niña siempre había sido curiosa y aquello con el pasar de los años jamás paro. Fui yo quien encontré a mi tío engañando a mi tia con una mujer más joven.
Aunque termine siendo la razón del porque se divorciaron, algo así.
Abrí mis ojos en cuestión de minutos e intente buscar nuevamente la página en la cual me había encontrado la otra vez. Estaba a segundos de encontrarla cuando unos pasos llamaron mi atención e inmediatamente salí del cuarto corriendo hacia el otro, en el cual me había despertado.
Antes de tirarlo, agarré mi celular y empecé tomando fotos a las partes las cuales yo creía que eran interesantes. En el momento que iba a cerrarlo, sin querer mis uñas atraparon la última página de aquel diario y esta se abrió, revelando un extraño y curioso nombre.
Agust D....
Quién demonios es Agust D?
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero es un vampiro ➵J.JK [En Edición]
Fanfiction"Yo muerdo"Dijo lentamente mientras tiraba su camiseta al piso. "Vas a sangras"Pronunció agarrando su cabello. "E intentaras pelear"Susurró en su oído mientras bajaba sus manos por su espalda lentamente. "Pero de ti me voy alimentar"Dijo esto creand...