Era un día normal: fuí al colegio, sali con amigas y fui a la biblioteca a estudia; pero al llegar a casa me encontre con mis padres en la mesa tomando un café, y con una falsa sonrisa y la vos un poco tensa mi mamá me dijo:
-¿Cómo te fue en el colegio?- y yo casi como ignorandola dije
- ¿qué pasó? ¿qué hace papá tan temprano en casa?- y él respondio con cara medio triste
- hay una noticia buena y una mala... la buena es que me ascendieron - lo abracé con felicidad y emoción por unos segundos hasta que me di cuenta de que también había una noticia mala y con cara extraña dije:
- enonces... ¿Cual es la mala? - a lo que él respondió:
- nos mudamos a nueva jersey- yo no pude ni reaccionar, sin procesarlo me encertre en mi cuarto a pensar.
En el instante en el que vi mi celular llame a Mora que al contarle la noticia se quedo igual que yo y no me ayudo en nada.
Tras que todo eso pasara me fui al bar donde siempre estaban la chicas.
Entre con una cara extraña y despues de verla me dijeron:
- ¿Pasa algo? - yo con la misma cara que mi mamá cundo me lo dijo dile
- me mudo a nueva jersey - ella puso una cara de horror al responder
- ¿q..q...que? ¿Cómo que te mudas? ¡¡a nueva jersey!! - sollosando dije
- mis papás me dijeron hoy - ella se largo a llorar y yo no sabia que decir despues de unas horas de hablar nos entendimos y quedamos en vernos antes de partir.
Al otro día luego de estar toda la noche encerrada en mi cuarto llorando y comiendo helado me fui para el café donde habíamos quedado.
-Hola- saludò con vos alegre pero por su cara podias darte cuenta de que estuvo llorando.
-Hola- respondì- tuve que scaparme de mis padres para llegar aqui, ¿qué quieres ordenar?
- un cafe estaria bien... no actues como si nada ocurriera necesito que esta, como nuestra ultima salida, sea real y que nos contemos todo lo que pasa por nuestras mentes.
Llegó el mozo y le pedimos dos cafes. Toda la tarde estuvimos hablando de nuestros pensamientos al respecto de esto y quedamos en que todos los dias nos llamarias mutuamente.
Al llegar a Nueva Jersey me encontre con varios vecinos que nos dieron una calida bienvenida desempacamos y salimos a recorrer la ciudada, la primera cosa que hice apenas llegué a mi casa (nueva por cierto y bastante linda) fue llamar a Mora y a Euge (mi amiga del bar) nos quedamos hablando en conferencia por unas horas.
Al dìa siguiente empecesé la academia. Me sentia excluida, rara nadia andava conmigo claro era la nueva.
Yo nunca me senti sola, no era la popular del colegio pero tampoco me excluian.
Me encontre con otro nuevo se llamaba nathaniel. Era rubio de ojos celestes, era encantador y nos hicimos amigos muy rapido.
Termino el dìa y cada uno volvio a su casa. Yo volví a la mia, a la que todavía no me habia acostumbrado, y me encontre a mi mamá terminando de desempecar. Me fuí directo a mi habitación y me tire en la cama con mi celular en la mano mientras hablaba con las chicas, haciamos una videollamada en conferencia.
Cuando terminamos de charlar me puse a ver como podria hacer nuevos amigos.
ESTÁS LEYENDO
La academia de vampiros
Teen FictionUna chica normal, con una vida normal se muda a nueva jersey dejnado atras su colegio y sus amigos. Pero al intentar reinciar su vida algo extraño pasara.