Forever&Always/Larry Stylinson/One Shot.

754 16 2
                                    

-.Parte Uno.-

‘She/Under Control/The Mess I Made’

-Parachute-

-She-

 (Canción, en multimedia. 'Parachute-She')

Harry siempre caminaba con la mirada caída y sus manos alrededor de las cintas, luego de un día de escuela. Suele morder sus labios cada 5 segundos y perderse en sus pensamientos por cada palabra que salía de los labios de su mejor amigo.

¿Y quien es el mejor amigo del ruloso?

Nada más y nada menos que Louis Tomlinson.

¿Pero quién carajos es Louis Tomlinson?

Oh eso cariño es algo fácil de responder.

Ya que Louis Tomlinson es aquel chico de cabello castaño lacio, con flequillo. Con musculatura de chico de pasarelas, de esas de las que las mejores marcas de ropa para hombre suele exhibir con aquel chico que te hace sacar la baba o morder el labio por lo bueno que se ve. Si se podría decir que así es el cuerpo de aquel chico. Y no olvidemos su tez como tipo chico para revista de verano. Si aquella tez tostada en un increíble traje de baño rojo, apoco no tendría tu corazón saltando de gusto por verlo. Ah y con una hermosa sonrisa como las de pastas para comercial, con dientes relucientes. Si definitivamente este chico podría promocionar pastas y definitivamente tú lo verías por qué joder como no ver a un chico con sonrisa de comercial para pastas y además guapo. Sería un sacrilegio o tal vez no y solo exagero. Pero joder si eso no te impresiona, entonces deberías escuchar su risa, si aquella risa que aquel chico de cabello castaño tiene. Creo que podrías enamorarte o simplemente fascinarte de tan solo escucharla, así como podrías morir de solo ver aquella sonrisa. Porque yo sé cómo caerías rendido a los pies de este chico y es que… Joder es el chico de ojos azules como añil o tal vez me equivoco, por que aquellos ojos color aguamarina y añil, son y nada menos que la perdición de nuestro joven ruloso.

A que sí, yo lo sé. Todos lo saben.

Pero hay un problema.

Él no lo sabe.

Y sí, nos referimos al chico de mirada como el mar infinito.

Pero eso es normal, porque es normal que todos se den cuenta de la persona que te gusta excepto aquella persona. Es como de ley, en la mayoría de los casos. Por qué benditas sean aquellas personas que la persona de la que se enamoran si se dan cuenta, o tal vez no tanto. Ya que podrías terminar el Friend Zone.

Y si nos somos sinceros, nadie quiere terminar en la Friend Zone, a no señores. ¿O tal vez si?

Mmm… Cada quien su caso.

-Entonces Harry ¿Qué dices?-

O si, como ustedes lo imaginaron o tal vez no… El chico de ojos verdes como las hojas en primavera, se ha perdido en sus pensamientos, sus manos sudan. Si se encuentran sudorosas. El verano se encuentra a la vuelta de la esquina y sus manos se vuelven a un más sudorosas y pegostiosas. Pero porque sudan, por el calor… Mmm… Yaay, puede ser una razón. Pero no, definitivamente no es eso.

Son nervios. ¡Sí!

N-E-R-V-I-O-S

A toda la extensión de la palabra.

¿Pero por qué nuestro joven de cabello chocolatito, se encuentra nervioso?

Uuuhh… Dejen recuerdo… ¡Yespero! Lo eh recordado, oh si mi cerebro ha hecho un gran logro para recordarlo, pero ese no es el tema. A lo que iba.

Forever&Always/Larry Stylinson/One Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora