KEY: -por eso te la pasaste limpiando toda la mañana? yo pensé que había llegado un milagro y limpiarías así todos los días, y ahora yo estaría libre de esos quehaceres- todos rieron abrazando a Key en forma de consuelo
TAE: -claro que te ayudare a limpiar omma- rio como niño pequeño
Después de platicar un rato con los chicos, todos subimos al auto de Taemin, la verdad no se como cupimos todos porque era un auto un poco angosto, aunque tal vez cupimos porque en el asiento trasero, Key iva sentado en las piernas de Jonghyun y yo en las de Onew, mientras Taemin conducía y Minho iva muy cómodo el solo en el asiento del copiloto, él tuvo suerte, llegamos a la casa de SHINee después de un rato. Bajamos del auto y Taemin abrió la puerta para que pudiera bajarme por fin de las piernas de Onew, luego de que entráramos todos a la casa me enseño todo, no era una casa enorme pero tampoco era pequeña, tenia dos pisos, tenia cocina, sala, dos baños, un jardín grande en la parte trasera de la casa, y 2 habitaciones en una estaban estas camas:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=406993742681350&set=a.406993739348017.88900.398963566817701&type=1&theater que son en donde duermen los chicos de SHINee, y en la otra habitación había otra cama con una mesa de noche a un lado y un armario grande al otro y por lo visto nadie dormía ahí, estaba terminando de observar la habitación cuando Taemin salió de repente de bajo de la cama haciéndome gritar del susto.
TN: -AAAAHHHH! BABO! ME ASUSTASTE!- se levanto del suelo y luego lo empuje suavemente
TAE: -lo siento no pensé que te fueras a asustar así-
TN: -ni te preocupes de eso, pero prometo que me vengare pronto así que cuídate Minnie-
TAE: -oye y tu desde cuando me dices así?-
TN: -porque? Te molesta?-
TAE: -no, pero mis hyungs son los únicos que me dicen así-
TN: -bueno, yo también te diré así, MINNIE- resalte la ultima palabra
TAE: -dime como tu quieras- me beso, mientras nos besábamos, oímos el grito de Key que nos llamaba desde la cocina
TN: -creo que hay que bajar- lo tome de la mano, jalándolo para que ambos saliéramos de la habitación, pero el me jalo aun mas haciendo que retrocediera hacia el.
TAE: -y si nos quedamos aquí?- dijo con una picara sonrisa en su cara
TN: -yo quiero ir abajo- puse cara de cachorrito
TAE: -no me puedo resistirme a esa cara- Me sonrió y tomados de la mano nos dirigimos hasta la cocina en donde se encontraban Key, Minho, Jonghyun y Onew.
KEY: -porque tardaron tanto? prepare un ramen buenísimo-
TN: -Taemin terminaba de mostrarme la casa por eso nos tardamos un poco-
MIN: -si, claro y de que manera te mostraba la casa? Eh?-
JONG: -si TN dinos de que manera?-
TN: -Choi Minho! Kim Jonghyun! Son unos pervertidos!- les grite un poco fuerte
JONG: -cálmate un poco noona solo bromeábamos- dijo mientras se escondía detrás de Onew
MIN: -si, solo bromeábamos- este realizo la misma acción que Jonghyun escondiéndose también detrás de Onew para poder protegerse de mi
ON: -a mi no me metan en sus problemas chicos- se hizo a un lado dejando a Jong y a Minho sin protección, luego yo me acerque fingiendo estar molesta y los mire a ambos.
TN: -esta vez se salvaron, pero a la próxima, vayan ahorrando dinero para un hospital chicos- bromeaba pero era solo para asustarlos y que no volvieran a hacerlo -entendido?- ellos asintieron con miedo que en su rostro se notaba fácilmente. Comimos el ramen que Key había preparado era delicioso, el mejor ramen que había probado, luego de haber comido nos sentamos en la sala conversamos un buen rato pero dieron las 10 y yo tenia que volver a mi casa ya que mañana seria un día especial y tendría que estar bien descansada, ellos insistieron en que me quedara a dormir pero yo me negué a sus invitaciones, ya que de todos modos viviría ahí en unos cuantos días, cuando Taemin y yo regresáramos de nuestro viaje de luna de miel que habían organizado el y mi padre. Sali de la casa tomando mi bolso y despidiéndome de Key, Jonghyun, Onew y Minho, Taemin había ido a su habitación hace ya buen tiempo y no había vuelto tal vez se había quedado dormido, sali de la casa, ya estaba oscuro y a media calle note que me iva siguiendo un auto no lo mire muy bien y acelere mi paso, el auto me alcanzo con miedo ignore que estaba justo a mi lado y seguí caminando, de pronto la ventanilla de este se abrió.
XxXx: -piensas irte sola? Sube- ignore completamente al tipo que estaba dentro del auto -TN sube te llevare a tu casa- voltee al oír mi nombre, note que era Siwon quien conducía el auto, sonreí y lo salude aun sin subirme al auto, cuando estaba a punto de subir gritaron mi nombre desde lejos voltee alarmada se trataba de Taemin, le pedí a Siwon que me esperara y Corri hacia donde Taemin se encontraba.
TAE: -pensabas subirte a ese auto? Con un desconocido?- Decía molesto
TN: -si pensaba subirme a ese auto y no iva a ir con un desconocido es Siwon mi mejor amigo, ya te había hablado de el- conteste en el mismo tono que Taemin
TAE: -lo siento mi princesa, es que me preocupe, también perdona que me quede dormido, estaba muy cansado, cuando saliste de la casa los chicos me despertaron diciendo que te habías ido sola, aunque no se porque ninguno de esos babos te acompaño-
TN: -te perdono Tae pero aun así me iré con Siwon, espero que no te moleste- tome su mano
TAE: -si esta bien para ti, para mi esta perfecto- sonrió y tomo mi rostro para luego unir nuestros labios, luego me despedí de él y subí al auto con Siwon.
SIW: -ese era Taemin?- decía serio y sin quitar los ojos del camino.......................................................................................................................................
voten plisssssssssss las kelo mucho unnies