-Espera, espera. ¿Ella es Luu? Quiero decir, ¿esa Luu?-pregunto Gemma señalandome.
-¿Si?-respondio Harry algo confuso.
-¿Que Luu?- pregunto James algo desconcertado, yo tambien lo estaba. ¿Que pasaba conmigo? O, ¿que no pasaba conmigo?
Se acerco un poco a Harry e intento susurrarle al oido- ¿Es esa Luu por la que Niall se mudo aqui, a Londres?-pero lo dijo demasiado alto, todos lo oimos.
Una mueca de ira cruzo por la cara de James, en sus ojos se podia ver la rabia. Parecia que iba a empezar a arder.
-No me mude aqui solo por ella.-dijo Niall que habia aparecido detras de Harry, al parecer el tambien lo habia oido. Estaba un tanto colorado.
-¿Estas de broma?-dijo mirandole-Desde que sabia que se mudaba no ha parado de hablar de ti, de cuanto te echaba de menos, de lo que le gustaria encontrarte...-esta vez se dirigia a mi.
Mis mejilla empezaron a arder y desvie la mirada a mis pies. James estaba apunto de echar humo por las orejas. Niall se llevo la mano a la nuca y respondio:
-Tampoco es para tanto gemma.-sus mejillas cada vez estaban mas rojas.
Puede que haya cambiado mucho, pero se sigue ruborizando con facilidad.
-Deberias haberlo escuchado de verda...-empezo a decir pero Harry le tapo la boca.
-Bueno ya es suficiente.-dijo haciendo como que abrazaba a Gemma sin quitar la mano de su boca- Vamos a sentarnos.
Acto seguido se llevo a Gemma a la mesa en la que, supongo, estaban antes sentados. Le destapo la boca y se puso a murmurar con ella.
-¿Vienes...Venis?-corrigio rapidamente ofreciendonos la mas timida de sus sonrisas.
-Claro-dije y le sonrei mirandole a los ojos.
James entorno los ojos y resoplo. Luego salio directo hacia la mesa sentandose al lado de Gemma.
-Perdonala, ya sabes como es. Bueno no, pero se parece al hermano, eso ya lo habras notado...-dijo a un ritmo ligero y con una risilla nerviosa
-Niall-dije cortandole- no pasa nada ¿vale?-le mire intentando tranquilizarle. Al final le abrace-No sabes cuanto te he echado de menos.
Se sentia tan bien abrazarle, sentir su olor, su misma presencia, aquella que tanto habia echado en falta.
Me devolvio el abrazo, senti sus brazos rodearme, su cabeza apoyarse en mi hombro y su cuerpo relajarse. Cerre los ojos, saboreando aquel momento que habia puesto una sonrisa estupida en mi cara. Abri los ojos y vi a James mirandonos, no solo mirandonos, mirandonos mal. Aparto la mirada inmediatamente y yo me separe de Niall.
-¿Estas.. Estas bien?-pregunto. Mi repentino separamiento lo habia aturdido.
-Si, si claro. Vayamos a sentarnos. -dije evitando su mirada y caminamos hacia la mesa.
Nos sentamos junto a los demas, yo enfrente de James y Niall a mi lado. Descubri a Gemma mirandonos, movia los ojos rapidamente, de Niall a mi y de vuelta a Niall. Estaba emocionada, y tenia un raro brillo en los ojos. Mis mejillas ardian y decidi mirar hacia otra mesa.
En la mesa de al lado estaba Matt, un tio del equipo de futbol. Era de los chicos mas populares del instituto, tambien uno de los mas insoportables. Por aqui parecia que una cosa condicionaba la otra. Estaba rodeado de sus animadoras como de costumbre, pero no les echaba cuenta. Estaba mirandome. Cuando me vio me saludo con la mano, ante mi desconcierto me guiño un ojo. Que de imbeciles, entorne los ojos desviando la mirada.
Intente enterarme de la conversacion que estaban entablando Niall y Harry. No conseguia enterarme de nada. James tambien estaba hablando con Gemma. Llevaba esa estupida sonrisa de nuevo. Mi mirada se fue hacia Matt de nuevo, estaba viniendo hacia la mesa. Sus animadoras estaban rabiando, casi echaban espuma por la boca. James me miro riendo, supongo por slgo que le dijo Gemma, y al ver mi cara miro hacia Matt, que ya estaba sentandose a mi lado. Se hizo el silencio en la mesa.
-Hola Luu.-dijo con una sonrisa picara acercandose a mi.
-¿Que haces aqui Matt?-pregunte con tono exasperante.
-Queria ver como estabas, ¿nuevos amigos?-pregunto pasando una mirada rapida por Niall, Harry y Gemma.
Niall abrio la boca, para presentarse supongo, pero me adelante-No, que va. -dije y le sonrei falsamente.
-Ya, bueno mañana hago una fiesta en mi casa, espero verte alli. Ya sabes donde esta. -me giño un ojo y me dio un beso en la mejilla antes de levantarse. Le echo una mirada de asco a James y se fue. Las animadoras me miraban mal, se levantaron y le siguieron.
-Menudo capullo..-susurre y mire a la mesa. Me miraban atonitos. James simplemente no me miraba.-¿Que?-pregunte malhumorada.
-Vaya Luu, podias habernos dicho que tenias novio.-dijo Harry apoyando los codos en la mesa y mirandome interesado. Niall habia bajado la mirada.
-No es mi novio.- Harry y Gemma se rieron soltando un leve "ya, claro"-NO LO ES- grite pero no dejaban de reir-¿Sabes que? Deberiamos coger el bus ya. ¿James?-dije levantandome el tambien se levanto y empezamos a andar.
-Eh esperarnos!-grito Harry, se levantaron de la mesa y nos siguieron.
ESTÁS LEYENDO
Dont change me again. ∞
RomanceLuu, una adolescente como otra cualquiera. Ella y su mejor amigo, James, son los unicos que se entienden. Que pasa cuando de repente alguien de su pasado se vuelve a cruzar en su camino. Como se lo tomara James.