—¡¡Beth!! —grita Wendy desde la escalera, la ignoro y sigo con mi siesta— ¡BETH! —abre la puerta de un empujón— te necesito abajo ahora.Le muestro mi encantador dedo corazón y la vuelvo a ignorar. Al rato siento una fría agua que me empapa desde los pies hasta la cabeza.
—Pero ¡qué te pasa! —refunfuño saltando de la cama al baño.
—Te dije que te necesitaba abajo y no obedecías, que esperas vamos.
Ruedo los ojos y a regaña dientes al sigo.
—Mamá tiene que decirte algo. —comenta ella con una alegría que no sabría diferenciar entre felicidad o malicia.
—¿Sobre qué? —con la toalla me voy secando el pelo.
—Ya lo sabrás —comenta con superioridad.
Llegamos a la cocina y me encuentro con un montón de bolsas y flores, junto con una decoradora.
—¿Y todo esto? —pregunto.
—Es para mi fiesta de despedida —sonríe Wendy— mamá...
—Si si Carla ahh.. —voltea a vernos— Beth me alegra que bajaras eh... como veras le haremos una pequeña fiesta a Wendy porque pues ya se va —la abraza— y pues queremos que te comportes si quieres podrás traer a unos amigos y así.
—¿Cuándo es? —pregunto.
Lo que me faltaba una fiesta para Wendy, ruedo los ojos.
—Mañana en la noche. Te compramos un vestido para que uses no quiero verte con tus esas cosas que usas. —murmura asquienta.
Me rasco la nuca pensativa sin saber que decir.
—Mañana en la noche... podré invitar amigos... —todo va teniendo concordancia.
—Solo 2 —me amenaza Wendy— no quiero ver cerveza o esas cosas que te inyectas.
Sonrío maliciosa y la ignoro.
—No te preocupes... —sonrío de lado.
—Mamá... —inquiere Wendy preocupada.
—Shh.... —colocó el dedo índice sobre los labios y subo a mi habitación dando saltos.
Cojo el móvil y envió un mensaje a los 5: James, Dominic, Aghata, Ulises, Tadeo.
**mañana fiesta en mi casa**
Me debato en invitar a Polo o no, vendrán mucha gente civilizada y puede que le guste, hablaremos... le mostraré mi lado civilizado y reto cumplido. Tendré mis $500 y más.
Para Polo:
Mañana habrá fiesta en mi. casa te espero. (Elegante)Dejo el móvil cargando y me doy un baño.
•====================•
Llegando a la escuela oyó en los parlantes:
"Beth Jhonson se le solicita en la oficina del director, Beth Jhonson se le solicita en la oficina del director..."
ESTÁS LEYENDO
Tienes a tus pies Mi Corazón
Novela JuvenilY todo ocurrió tan rápido que no pude ni reaccionar al pestañear. No.... no podía haber ocurrido no ahora ¡no! Me acerqué a ver pero la policía ya estaba en camino. -Beth, debemos largarnos ahora mismo. -No... -¡Beth! -Volveré te lo juro. [¿...