🤺6. Puedo hacer todo lo que me proponga..🏂

177 20 0
                                    

Narra_ (Como siempre :v)
A la clase de deportes!!! La última en el día!! Y EN LA QUE SOY MEJOR!! Amo los deportes y soy genial en ellos, si me permiten presumir. Gracias a mis entrenamientos como espía soy genial en los deportes! Todo gracias Kochinamaru mi tutor o como yo le digo "Kochinamaru sensei" el me enseño todo lo que se y al igual que yo a el le encanta el anime, sobretodo "Naruto" ambos tenemos una obsesión y ya nos sabemos todos los justsus  que muestran en las series! El dice que sea como Naruto, que nunca me rinda, que siempre siga mis sueños porque algun día se volverán realidad, que debo proteger a los que amo sin importar nada, que aunque me caiga mil veces siempre me levante, el me dice que puedo lograr todo lo que me proponga! Como lo extraño Kochinamaru sensei...
El es por lo único que quiero volver a Japón, el y  mis amigos, Poki y Bethabeth, junto con ellos armamos los escándalos mas grandes y siempre nos metemos en líos... también los extraño...
El sensei es como un padre para mi, siempre me apoyo! Y cuando termine la misión volveré con el y mis amigos!
Antes de que ellos vinieran a mi vida estaba sola pero ellos me trajeron felicidad...
Me enseñaron que soy capaz de todo, pero solo si me lo propongo...
___________________________
Este capitulo fue así de corto a propósito, solo quería que supieran mas de _ y su vida en Japón. Van a saber mas, no se preocupen!

No sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa...(PuppetxTu [YURI])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora