Te Quiero Shubby...... Mi Hermanito

15 4 3
                                    

Hay ocaciones en las cuales encuentras personas que cambian tu vida de soledad a una enorme alegría

Soy un panda que hace 19 años había tenido un mal día, no pude hacer bien mi trabajo de médico, esa noche tomaría el autobús pero no pasaron, así que camine a casa, en el camino una camioneta se salió de la carretera chocando con unos árboles haciendo que el carro se destrosara, fui corriendo mientras llamaba a la ambulancia, llegando al choque vi dos huskys dentro del auto ya muertos,me dio una enorme tristeza, llegó la ambulancia y se los llevaron,cuando la ambulancia se fue me quedé ahí pensando lo frágil que es la vida, ya era muy noche así que tenía que irme, di unos cuantos pasos y oí llorar a un bebé, venía dentro del auto, corrí y empece a forzar la puerta para que abriera, vi un Husky naranja bebe con sus piernas atrapadas bajo un gran trozo del auto.
Rápidamente lo saque con cuidado y lo cobije en sus cobijas, el abrió sus ojitos y me vio, el lo primero que hizo fue dejar de llorar y me sonrió, al parecer lo calme con mi apariencia simpática de panda.
Transcurrido unos días lo lleve al departamento de adopción para así adoptarlo ya que no encontré a ningún familiar de el, aprobaron la adopción y desde ese día tuve un hermanito, lo llamé Shubby como mi padre, ya que el día que lo encontré era el cumpleaños de mi padre fallecido, con el tiempo creció y lo cuide mucho, lamentablemente el trozo de metal que lo daño de niño lo dejaría incapacitado para siempre, pero aun así lo cuidare mucho como mi hermano.

Hace un año Shubby conoció a un oso volador llamado Benny, el lo ayudó y me agrado tanto que lo invite a vivir con Shubby y conmigo, Hoy es el cumpleaños de Benny, Shubby y yo le hicimos una pequeña fiesta, en la noche recibí una llamada del hospital para hacer unas operaciones a unas personas heridas, estaba lloviendo, me fui en mi auto directo al hospital
Pasando ya unas horas, recordé que hoy hace 20 años encontré a Shubby, afortunadamente tenia ya el regalo que le cambiaría su vida, fui al supermercado de 24 horas y compre la comida favorita de Shubby, una tarta de chocolate con galletas y helado de café, su favorito, salí de la tienda y seguía lloviendo, subí al carro vi mi celular y eran las 2:30 pm, le mandé un mensaje a Shubby por su cumpleaños, ya me fui por la carretera y tenía mucho sueño.

-Que mala noche, no deja de llover, eh?

Estaba por la misma calle donde encontré a Shubby, me quedé mirando........... Un gran error

Las llantas derraparon, me fui directo hacia los árboles haciendo que chocará y lesionando me mucho........ Yo mismo sabia que no sobreviviría, con las pocas fuerzas que me quedaban llame a Shubby, no contesto así que deje un mensaje de voz en su buzon

-Shubby.......Hermanito........ No se cuanto más me quede...... Pero quiero que sepas que........ Que eres mi mayor alegría y que siempre estaré feliz de haberte tenido conmigo....... Cuidate mucho por favor......... Nunca te rindas en la vida......... Por último........ Revisa en el cajón de mi pieza con llave........ Ahí estara el regalo más grande de mi para ti.......... Te quiero mucho Shubby........ Mi querido hermanito......... Te veré desde las estrellas...........

Llorando colgue.....y vi mi vida pasar frente a mis ojos..... Y recordando los bellos momentos que tuve con mi hermanito........ El es....... Mi mayor alegría en mi vida.......... Vi la luz....... Y por ultimo

-Te quiero Hermanito...........................................

Hola........ Espero que te gustara este pequeño capítulo....... Hay que valorar a nuestros seres queridos........ Y siempre tener en mente que nos quieren........... Nos vemos en el próximo capítulo.........

Atte: Shubby Husky Castle

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños Posibles Cap. 2.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora