EL CORAZÓN DEL MAR

74 2 0
                                    

ES CIENCIA QUE... vives como las olas del mar. Al recorrer el día con la logica que es larga en la experiencia de enfoques de grandezas que conozco como la de William Shakespeare el gitano del mar. Si voy ajustar, el corazón del mar, sin los enfoques del miedo. Igualmante a la presentación de sus olas en el recuerdo del espíritu del conocimiento del movimiento de Newton en los innatos recuerdos del espacio pasado a murmurar en la risa de la Mona Lisa, si es nivel la certeza del telescopio de Galileo en el retrato del sol con los ojos del Codigo Da. Vinci. Con España o con Puerto Rico en dos ojos con una sola mirada del Quijote al Alquimista de Pablo Cohello. Si oro era el vagabudear de Socrates descalzo. Por las lágrimas del dólar en una sola de la mirada de Aistein con la traslasion del movimiento del espacio con la noche. Cuál gravitr la energías caricaturistas si lo alto es pequeño y lo.bajo es grande. Metáfora de hermanos gemelos a distancia del universo de Aistein.

Para luego en cada hora pensar porqué compitó con lo empírico, científico, filosófico y teológico de Arquímedes y Aristóteles con sus ideas de política idealista en Grecia con los suburbios de Sócrates en la pobreza de Leon Tolstoy. Si el azar de Sócrates con Platón al inventar la idea del alma se aprovechan de las tradiciones de lo que es la capasidad experiencia de Thomas Alba Edison al programar la luz de la palabra Navidad con las bombillitas en reflejo rebote.

Si Progenie del libro de Ezer Torres dicta más del deseo que de la experiencia el moedo en que el del expresa la curiosidad de la piel . Cuál sea la luz en el código VRIL en el extracto del Código Da Vinci. En la sangre con la raza de la naturaleza con los dones de La mente . De emociones en la doctrina de cada uno de los deseos de sentimientos en las causas y leyes del miedo de mis pensamientos, en los valores y actos del mar a esquina de cada orrilla del pasado . Yo pienso y existo luego pienso, si por verdad hay perfección en la certeza de Torres EZER si uno existe luego piensa como dice Descartes. Donde linia del escondite es una secuencia del punto..en la repetición del conocimiento. Si literal mente es el conocimiento imita imaginaciones en todo de la imaginación. Del poema y la comedia de Puerto Rico con Dante . Con el triángulo de las Bermudas contra España en religión y politica comercial de la ciencia del punto horizonte en su falacia visual de tres barcos.

Para encontrar, por lo menos producción en los co tantos dd, esas subordinaciónes relativas del método cientifico, que hacen de las tentativas relatibas emociones lo de las olas del mar. En los puntos ocasionales en las invenciones del enfoque de sus orillas con la experiencia de valles o pueblos de espumas blancas en tesoros. Como lo es una isla rodeada de mar como Puerto Rico en todo lo comercial en el precio que uno imagina de las mentes del pasado, No obstante, el todo sin pruebas es verdad que vive escondido con la experiencia del miedo si el silencio no existe . Si lo que prospera es la maestría en la orillas del mar en lo orgánico del recuerdo vivido virtual, si la profundidad ddl masr es doctorado. Sea en los casos de la ignorancia o en las razones del palpitar del corazón adentro de lo que aumenta de la afirmación texis doctoral con la negación de la inteligencia puertorriqueña. Observable o auditivas si Roma no es literal. Den lo que prospera en los variados sectores en que la Divina Comedia de Dante sea la realidad que acomodada al Quijote con Dulcinea. En el agua rostro al espejo del río de la vista de una cruz o un madero. Si la muerte es muerte a los ojos del diablo.

De la experincias culvilinias en el ángulo obserbable de las goltas del aguacero. En un horizonte de tan solo una señal en una semana.. Si detrás o alfrente de la Cruz está la sentencia del Cristo a su muerte en los ojos del Diablo, Si es que la muerte es la representación divina. En la curiosidad de competir por el rigor que traspasa la mirada experiencia del ñdrdom6 puertorriqueño a saber del salitre del mar con el codero escudo. Del auxilio americano que penetra en todo lo que imaginamos del saber. Saber qué?.... duda o la práctica de una costumbre emocional de la ley real de las colindancias del mar si de un horizote fue creada la religión más profunda americana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL CORAZÓN DEL MAR DE PUERTO RICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora