Su salud es lo primero

1.6K 81 0
                                    

TN: -no importa- rodee su cuello con mis brazos y luego lo bese, a lo que el me siguió el beso, después de un tiempo separamos nuestros labios ya que necesitábamos tomar aire, pero momentáneamente seguimos besándonos, Taemin me tomo de la cintura y yo aun mas fuerte lo tome del cuello atrayéndolo mas a mi, nuestros besos se tornaban más apasionados y salvajes, el me cargo sosteniéndome por la cintura y me recostó sobre la cama quedando encima de mí, me besaba el cuello y acariciaba mi cabello dulcemente, volvió a mis labios y mientras tanto de a poco el subía mi blusa/remera, estaba a punto de quitármela completamente cuando algo golpeo la puerta fuertemente, ambos alarmados nos separamos unos cuantos centímetros, luego del dichoso golpe nos levantamos de la cama y Taemin se acercó a la puerta y luego la abrió, notando que Key era quien tocaba.

KEY: -¿que acaso no oyen?-


TN: -Key ¿qué sucede?- dije sentada en la cama


KEY: -Minnie tiene fiebre- me levante rápido de la cama –desde hace un rato está llorando, ¿Qué acaso están sordos?- miro a Taemin –Taemin ¿Por qué te encuentras tan despeinado?- me miro a mi –ahora entiendo porque no oían a Minnie, y tardaron tanto en abrirme la puerta, no hace ni siquiera una semana que se reconciliaron y ya están ''tratando de tener nuevo un bebe'' cuando ni siquiera pueden cuidar a la que tienen ni porque se encuentra en el cuarto de al lado- salió molesto de la habitación, cuando Taemin y yo salimos de la habitación notamos a Jonghyun con la bebe en sus brazos muy abrigada, mientras Key, Onew y Minho, salían detrás de el sin siquiera mirarnos. Tomamos lo necesario y salimos detrás de ellos, fuimos en el auto de Taemin siguiéndolos hasta el hospital, cuando al fin llegamos nos encontramos con Minho y Onew en la sala de espera, Taemin les pregunto dónde se encontraban los demás y Minnie, pero ellos lo ignoraron, mientras yo me encontraba molesta, me acerque a ellos y tome a Onew por el cuello de su camisa.

TN: -dime donde está mi hija- lo miraba amenazante, mientras el solo me impregnaba su miedo 


ON: -yo..yo.. yo no te lo diré TN, Key me lo prohibió y también a Minho-


TN: -LEE JIN KI! TE JURO QUE SI NO ME DICES EN DONDE SE ENCUENTRA MI HIJA, TE IRAS DE MI CASA Y NO TE VOLVERE A HABLAR POR EL RESTO DE TU VIDA!! TE VAZ ARREPENTIR!- 


ON: -Esta bien- decía cerrando los ojos para no ver mi mirada llena de rabia –Ellos pasaron con el Dr. Jang, por este pasillo- me indico el pasillo –al fondo a la derecha- 

Narra Taemin ~
TN y yo corrimos hasta donde Onew nos indicó, entramos a la habitación donde se supone estarían mi pequeña, Key y Jonghyun, al abrir la puerta ellos y el medico voltearon a vernos, mientras mi mirada y la de TN se posaban en nuestra pequeña hija de tan solo 3 meses de nacida, en una incubadora [http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es-419&sa=X&tbo=d&biw=1024&bih=456&tbm=isch&tbnid=8vVR8Q5N3Zpx0M%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Faricomemoriaaragonesa.wordpress.com%2F2011%2F04%2F14%2Fsan-ramon-la-fabrica-de-bebes-expositos%2F&docid=I4y7-_Q7gSrsZM&imgurl=http%3A%2F%2Faricomemoriaaragonesa.files.wordpress.com%2F2011%2F04%2Fincubadora.jpg&w=650&h=433&ei=wzXzULOgNsL7qwHeoYGYDw&zoom=1&iact=hc&vpx=347&vpy=114&dur=254&hovh=183&hovw=275&tx=147&ty=96&sig=114816085803998310135&page=6&tbnh=132&tbnw=198&start=76&ndsp=16&ved=1t%3A429%2Cr%3A89%2Cs%3A0%2Ci%3A375 ] con muchos cables y agujas conectados a ella, ambos nos acercamos sin importar que Key y Jonghyun incluso que el medico estuvieran ahí, comenzamos a llorar y Key y Jong salieron sin decir nada, mientras que el medico nos explicaba lo que paso, y que ella pudo haber muerto si Key no la hubiese oído llorar, pero que aún no estaba fuera de peligro, las lágrimas no dejaban de brotar de los ojos de TN y de los míos, no podíamos, cargar, abrazar, ni siquiera tocar a nuestra bebe, ya que un estúpido vidrio nos lo impedía, tendrían que estarle dando un tratamiento muy caro para que se recuperara pero no nos importó la suma del dinero sino la salud de ella, así que inmediatamente dijimos si al medicamento, dos días pasaron y TN y yo no salíamos del hospital a penas y comíamos unas cucharadas de comida, ya que no nos interesaba más que la salud de Minnie, Key se disculpó por cómo había actuado, lo comprendimos y los perdonamos ya que él se había preocupado mucho por nuestra hija ya que se había encariñado con ella, tanto que la llamaba ‘’sobrina’’, el y mis hyungs nos llevaban ropa y cosas que necesitáramos para la bebe.

Narra TN ~ 
Estando ahí, en el hospital me di cuenta que en realidad Taemin se había enamorado de nuestra hija, pero no me malentiendan, me refiero a un amor de padre, siempre preocupado por ella, que no le faltara nada, después de la disculpa de Key, él le pedía consejos para cuidar mejor a nuestras bebe, y Key con mucho gusto le explicaba, aunque él nunca había sido papá, antes me había ayudado mucho con Minnie. Días después dieron de alta a la bebe y nosotros pagamos la suma que según nos indicaron, la verdad eran muchos ceros en la cantidad pero lo que importaba era mi pequeña, 
al salir del hospital, Taemin nos llevo a nuestra casa, luego él tuvo que irse a una de sus prácticas, mientras yo cuidaba de Minnie y Minho, ya que aún seguía enfermo de la garganta, iva a darle un baño a la bebe cuando un golpe en la puerta me sorprendió, entro Minho, con algo escrito en una libreta decía ‘’tengo mucha hambre ¿podrías hacerme de comer?’’ solo reí y asentí, bajo con migo y cargo a Minnie, ya estando en la cocina, hice comida para mí y para Minho mientras que él le daba a Minnie su biberón, al terminar de comer ambos subimos de nuevo para tomar rumbo hasta nuestras habitaciones, cuando yo me tropecé y estuve a punto de caer con Minnie en mis brazos pero Minho me atrapo tomándome de la cintura y en ese mismo instante Taemin y los chicos entraron por la puerta quedando totalmente sorprendidos.

TAE: -¿Qué RAYOS ESTA OCURRIENDO AQUÍ?- decía muy molesto mirándonos a mí y a Minho

casada con un extraño (taemin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora