Capítulo 8: Rastreo.

87 5 0
                                    

La heróica ciudad dormía la cálida y ligeramente fresca noche cuando aquella escuadra de Guardianes partían rumbo a Venus en su cacería.
El equipo al estar en Órbita dirigiéndose a Venus, Petra Venj entró en su canal de comunicación para las instrucciones.

--Muy bien, Guardianes —disparos se dejaban oír de fondo—. Estoy con un grupo de Insomnes esperando su llegada, enviaré la ubicación.

Calas de Ceniza, Sumidero de Ishtar era la ubicación donde esperaba Petra y los Insomnes a los Guardianes.
Éstos al llegar descendieron de sus naves y dirigieron con la Insomne.

—Tengo tantas ganas de trabajar con ustedes —habló Petra dando la bienvenida—. Hace mucho tiempo que no hago trabajo de campo.

—Esperamos órdenes, Petra —aseguró el hechicero Oscar.

—Sí. Skolas, el último Kell. Lidera a los Lobos, y ahora quiere tomar el control de otra casa: La Casa de Invierno —mencionó la muerte del Kell a manos de las Guardianas tiempo antes—. Querrá matar a sus líderes y tomará el mando en las tropas. Con su ayuda podremos evitar eso —terminó su explicación.

—Ok. Entonces tomemos camino rápido antes de que sea tarde.

—Esperen. Necesito enlazar con el espectro de uno. ¿Quién es el líder?

El equipo mencionó a Oscar como el líder, siendo él el único en mencionar a Raquel. En aquel equipo no se decidían por un líder, siempre las decisiones las tomaban juntos.
La Insomne enlazó con el espectro del hechicero y ésta podía ver a través de él con su telemetría.
Una Guardia Insomne informó que un objetivo de contrato estaba cerca de la ubicación pero sería algo arriesgado ir solo los Insomnes debido que ellos no son Guardianes, y por ende no podrían revivir.

—Nosotras las Cazadoras y Edward podemos ir con ustedes a cazar ése objetivo —sugirió Katia al escuchar la situación.

—Mercher Orbiks-11 es un sirviente Caído de los Lobos, y es el objetivo. Se dice que los sirvientes Orbiks pertenecieron a una desaparecida Casa de Caídos... que sigan desapareciendo —respondió Petra entregando unos informes sobre el objetivo a los Guardianes—. Confío en ustedes.

Las cazadoras y Edward siguieron a los Insomnes asignados para la cacería. Los hechiceros y Aveline avanzaron junto a Petra el rastro de Skolas.
Cerca de ellos tenían unas barracudas pesadas que anteriormente Petra y su equipo robó de una manada de Caídos.
Los Guardianes y Petra subieron a dichos vehículos para seguir el camino y deshacerse de enemigos más rápidos.

—Tengo entendido que éstas barracudas pesadas tienen granadas saltarinas, pero no tengo idea de cómo usarlas.

La superficie de Venus es hermosa sí nos referimos a naturaleza. La formación de rocas y cascadas era esplendorosa. Los Lobos estaban activos en la zona, se notaban patrullas de Caídos, y también Guardianes combatiendo a estos.
El camino del equipo se detuvo por un pequeño pero gran detalle. Un Caminante Caído —un tanque pesado creado por dicha especie— había sido activado y puesto en marcha.

—Parece que los Lobos se han hecho con la armería del Invierno. Debemos detener a ése Caminante o causará más problemas —informó Petra colocándose detrás de los Guardianes.

—Bien. Nos tenemos que dividir en grupos para atacarlo, deben evitar su disparo a toda costa. No creo que las barracudas soporten un disparo directo —ordenó Oscar tomando la delantera ante Raquel—. Sabes qué hacer, Raquel.

Destiny: Guardianes.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora