Todo es mi culpa, siempre lo ha sido, nuestros padres se han encargado de decírmelo todo el tiempo, de no ser por mí, seguirías estando aquí, alegrando a todos con tu sonrisa.
Yo traté de hacer hasta lo imposible para que no sucediera lo que pasó; fracasé.
Te dije que debías quedarte ahí, yo podía solo, pero es que siempre he sido tan torpe, era obvio que te preocuparas por mí.
Todo fue tan rápido, no logré correr hacía ti, te quedaste ahí, cual estatua.
Que curioso, ¿no? Tú siempre admiraste a las estatuas.
Sólo pude observar como el automóvil te arrollaba...
Fue impresionante, te lanzó por los aires, me quede paralizado a causa del miedo; fui un inútil.
Tú no merecías eso, eras tan joven; tenías una vida por delante. Y lo arruiné.
Pero, ¿por qué lo hiciste? Me abandonaste.
No hay día en el que no me sienta culpable de lo que pasó. Al fin y al cabo fue mi culpa.
¿Pero es que acaso ya lo tenías planeado? ¿Tú querías suicidarte?
Ya no estás aquí para responderme esas preguntas, pero algo me dice que la respuesta era sí.
Y es que ambos vivíamos un infierno en casa, ¿acaso es por eso que lo hiciste?
Sabes, a veces no creo que haya sido sólo culpa mía.Como sea, mi hermano querido, aún recuerdo tu contagiosa risa, esa que sonaba como si estuvieran limpiando cristales, jajaja.
Tu extraña obsesión por el color rosa, tu enamoramiento por ese chico, Namjoon creo que se llamaba.
Pero sobre todo, extraño tu compañía. Sí, ya sé, soy medio bipolar; primero te intento reclamar, y luego te digo que te extraño.Lo siento mi hermano, por lo que estoy a punto de hacer.
Pero ya no aguanto vivir más.
Salirme de casa no es la solución, porque de alguna forma u otra encontrarán la manera de seguirme jodiendo la vida (si es que se le puede llamar así).Me pediste que sea valiente y fuerte, pero ya no creo soportarlo más.
Nos veremos pronto Kim Seokjin...
Atentamente; Tu hermanito Kim Taehyung.