Narra TN ~
Los días, las semanas, los meses, los años pasaron, para ser exacto 5 años, muchas cosas habían pasado, Key y Jonghyun nos confesaron que estaban saliendo y ahora eran novios, Minho se casó con Sulli y Onew esta perdidamente enamorado de su hermoso pollo, según él, pero yo sabia que a el le gustaba Sunny de SNSD. Hoy era el cumpleaños de mi Taemin, mi princesa y yo les estábamos preparando un pastel, ya que hoy por la noche llegaría de Rusia, pero además de eso yo le tenía preparada otra sorpresa, ustedes saben a lo que me refiero, los chicos me habían ayudado a organizar todo desde Rusia, ellos cuidarían de Minnie mientras yo la pasaba bien con mi amado, tierno, guapo y sexy esposo. Pasaron las horas Minnie y yo habíamos acabado, y los chicos no tardaban mucho en llegar. Era un día especial para Taemin, al entrar se llevo una gran sorpresa, había globos por todas partes, dulces, a él le encantaba eso, porque lo habíamos planeado Minnie y yo, claro y no dejo fuera a los chicos, yo traía el pastel en mis manos y Minnie sostenia una bolsa con un regalo dentro.
Narra Taemin ~
Cargue a mi hija en mis brazos ella deposito un beso en mi mejilla y me entrego la bolsa que sostenia, la abri un poco para ver que contenía esta tenía un dibujo que al parecer Minnie había hecho le agradecí con un beso, también contenía una caja pequeña con un moño, la abrí y contenía un llavero en forma de corazón con una foto en la que estábamos Minnie, TN y Yo y alrededor de la foto tenia diamantes pequeñitos que brillaban hermosamente y al reverso decía ‘’Nosotros, siempre estaremos juntos’’ , me acerque a TN con Minnie aun en mis brazos y le bese los labios.
TN: -Muchas felicidades mi vida- Todos comenzaron a cantar Feliz cumpleaños, luego me obligaron a morder el pastel que TN y Minnie habían preparado, yo no quería porque realmente les había quedado hermoso pero tuve que hacerlo, luego de felicitaciones y regalos, era un poco tarde yo estaba cansado por el viaje pero parecía que a los demás no les pasaba lo mismo que a mi incluso Minnie, ella dormía muy temprano pero por una extraña razón se encontraba jugando aun con sus tíos Jonghyun, Minho, Onew y Key. Subí a la habitación, TN había desaparecido hacía ya rato y yo estaba muy cansado subí a la habitación, la encontré recostada en la cama solo en ropa interior, me había estado esperando desde que había desaparecido, me acerque a ella y comencé a besarla, ella sonrió en mis labios y luego giro para quedar encima de mí.
TN: -este es mi regalo para ti, feliz cumpleaños TaeMinnie-
TAE: -y si no quiero este regalo?-
TN: -entonces bien, me iré- se separó de mi cubriéndose con una bata de baño, luego comenzó a caminar hacia la puerta
TAE: -solo preguntaba pero nunca dique que no quería- la abrace por la cintura y bese su cuello, ella soltó un leve gemido y giro para quedar frente a frente. –quiero reclamar mi obsequio ahora- sonreí
TN: -mejor tarde que nunca señor- me beso –cierra tus ojos- la obedecí, ella me fue empujando hasta caer en la cama –ahora ábrelos-
Al abrir mis ojos me di cuenta que TN me había atado a la cama, ahora estaba a su mereced y quien sabe lo que pasaba por su mente en esos momentos, ¿Qué tal si me provoca y me deja aquí atado sin alivio alguno para mí ‘’compañero’’?
TN solo me miraba desde lejos con una pícara sonrisa en su rostro, comenzó a acercarse a la mesita de noche que teníamos a un lado de la cama, de adentro saco unas tijeras, subió a la cama y comenzó a cortarme el pantalón luego la polera/camiseta/remera, y al final quede solo en boxers, TN se acercó a mi rostro, beso mis labios, luego de besar mis labios beso mi cuello, seguido de mi pecho, mie estómago y se detuvo al llegar al borde de mi ropa interior al notar que ya tenía un gran bulto debajo de ella.