GRADUACIÓN

220 16 0
                                    

RAE:Me desperté en el suelo por la emoción de que me voy a graduar!!!-mientras te levantas del suelo empiezas a buscar tu teléfono para llamar a tus amigas. después de un rato lo escuchas sonar y te das cuenta que estaba debajo de la almohada, y revisas que por que sonó miras y era llamadas perdidas que tus amigas dejaron y ni cuenta de distes de la hora que era para decirte que ni el vestidos avías comprado ya eran las 9:15. y la graduación empezaba a las 2:00 pm. a ti lo que te importaba era si te daban una beca para ir a estudiar a corea del sur fany y karla también le importa eso a katy no ella lo que le interesa es el baile de graduación  pero siempre tiene que ir a corea.Te me tes a la ducha y después te vistes y te pones este conjunto.

Después de que me cambie veo que mi celular empieza a sonar y corro hasta donde esta era una llama de karla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que me cambie veo que mi celular empieza a sonar y corro hasta donde esta era una llama de karla

*LLAMADA DE KARLA*

karla: Raeee!!porque no contestas!!-se escucho enojada 

rae: Es que me dormí lo siento...y que paso para que me llamas?

karla:no pues para decirte que me voy des país -sarcásticamente-

rae:De verdad y cuando te vas me puedo ir contigo-le seguía el sarcasmo-

karla:HAY!! ya mira en 5 minutos estamos en tu casa si.

rae:Ok  salu.-no me contesto-

*FIN DE LA LLAMADA*

rae:Hay estas y sus cosas te peinas el cabello tu no te maquillas así como los eso peinastes y bajaste para la cocina-obio a comer- te serviste son vaso de leche y unas galletas que estaban en la mesa con una nota que decía.

*NOTA*

HIJA LO SIENTO POR NO DESPEDIRME DE TI PERO,AHI TE DEJE UNAS GALLETAS EN LA MESA PARA QUE COMAS TE QUIERO MUCHOS ATT:TU MAMA.

*FIN DE LA NOTA*

Rae:Otra vez fue sin despedirse-querías llorar pero escuchaste que suena el timbre y te secas las lagrimas que estaban por salir y corres a abrir...

fany: hola rae!!-muy contenta de verme-

rae:hola y esa alegría fany te dieron tu primer beso-le contesto con la misma alegría para disimular-y karla donde esta?

karla:aqui estoy tanto me quieres-lo dice burlonamente-

rae:jajaja ya quisiera tu eras la que me grito por teléfono y tengo mas de 10 llamadas perdidas tuyas aja quien es la que quiere a quien-burlunamente también-

fany:ya dejen de paliar y escúchenme!!!-gritando-

karla y yo pegamos un salto lo que hiso que fany se riera y nos contagio la risa después de un rato fany le pregunta a karla si ya tiene su vestido y le dijo que y obviamente me lo iba a preguntar a mi también así lo que se fue decir.

rae:es..es...este..iré..al cuar..cuarto sii ya vengo-quería salir de ahí pero alguien me agarro el brazo y iso que me detuviera-

karla:adonde crees que vas dijo-dijo medio confundida-

rae:a mi cuer..cuarto porque??

fany:porque estas nerviosa rae???-acercando a mi-

karla y fany:ya tienes tu vestido verdad???-mirándome fijamente-contesta!!!

rae:que lindo coro-dije evadiendo la pregunta-

karla:no estoy para eso contesta ya!!!-me grito muy fuerte creo que hasta la vecina escucho-

rae:este no,no lo e comprado!!!!.-se lo grite y baje la mirada-

fany y karla: Queee!!!!!!!!!!! como es eso posible en si,si el posible a ti no te gustan los vestidos pero ahoritra nos vamos para el centro comercial ok!!!

---------------------------------------------------------------------------

CREEN QUE RAE VAYA CON ELLAS O SE QUEDA EN LA CASA?? ESTA ES MI PRIMER HISTORIA NO SE SI LES GUSTARA PERO ESPERO QUE ME AYUDEN TERMINAR LA SI SE NO TIENEN QUE IR ESOS NOMBRES PERO EN SI USTEDES PUEDEN PONER LOS SUYOS SI,SI LES GUSTA DÍGANMELO SI QUIEN QUE SIGA LA HISTORIA O NO GRACIAS Y LOS QUIERE LA ESCRITORA...



 MIS AMIGAS Y YO CON (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora